Quiero estar con mi novio, pero me averguanza mie cuerpo

Quiero estar con mi novio, pero me averguanza mie cuerpo

Notapor MaisaGonzalezD » Sab May 14, 2016 7:57 pm

Hola chicas, tengo 5 meses con mi novio y quiero estar con el, pero me averguenzo mi cuerpo. Tuve mi primera vez con un chico solo lo hice una vez y no e estado con nadie mas, cuando lo hice con el no me importo pprque estaba metida en el momento. Pero con el si me siento acomplejada con mi cuerpo. AYUDA
MaisaGonzalezD

Re: Quiero estar con mi novio, pero me averguanza mie cuerpo

Notapor macarolina » Sab May 14, 2016 8:23 pm

No tengas complejos si el Te ama, te ama completamente toda asi como eres, hablalo con el debera entenderte y te ayudara a entregarte sin miedos
[quote="MaisaGonzalezD"]Hola chicas, tengo 5 meses con mi novio y quiero estar con el, pero me averguenzo mi cuerpo. Tuve mi primera vez con un chico so
macarolina

Notapor nanpar » Sab May 14, 2016 8:38 pm

Para que a alguien le guste tu cuerpo primero tu deves estar bien contigo misma si te ama no le importara pero. ai tu quieres un cambio descarga aplicaciones de ejercicio por 20 veras que en un mes y comoendo bien te sentiras bien contigo misma
nanpar

Notapor Marijomv71 » Sab May 14, 2016 9:08 pm

Te recomiendo que te tomes unos cuantos tragitos para que rompas el hielo y veras que bien te va te relajas y disfrutas del momento como si fueses un bombon un pivon o una modelo como le digan en tu país un mujeron sientete hermosa y solo así sabrás si le gustas
Marijomv71

Notapor Elettra » Sab May 14, 2016 9:34 pm

Pienso que si tu novio esta contigo es por que a EL le gusta como eres, y eso es lo que importa. Yo tenia el mismo problema, me daba pavor desnudarme ante alguien creia que saldrian corriendo y amiga, ninguno lo hizo. Tu relajate, e intenta quererte a ti misma, verte guapa porque si no te quieres tu misma es imposible que otra persona lo haga.. Se que es facil de decir y dificil de hacer pero te hablo desde la experiencia, todas somos hermosas a nuestra manera! Sientete segura de ti misma y muestrale ese cuerpo a tu hombre le encantara seguro
Elettra

Notapor Angel_16 » Jue May 19, 2016 9:35 am

Tranquila ;)
A mi me pasaba lo mismo (soy algo llenita), por mas que el me decia que era hermosa yo no me sentia a gusto, la primera vez tuve mucha pena... Pero ahora me siento mas segura, para el sigo siendo perfecta :3. No te preocupes, si el esta contigo es por que te quiere tal y como eres, solo aprende a amarte a ti misma. Veraz que todo saldra excelente ;)
Angel_16

Volver a Relación de pareja