puedo darle el pecho a mi bebe si estoy embarazada?

puedo darle el pecho a mi bebe si estoy embarazada?

Notapor giuliana280515 » Mié May 18, 2016 1:01 pm

Hola chica Estoy embarazada y nose si darle el pecho a mi bebe me pueden ayudar estoy de 11semanas y todabia no fui al hospital
giuliana280515

Re: puedo darle el pecho a mi bebe si estoy embarazada?

Notapor Dazavita » Mié May 18, 2016 2:29 pm

Uyyy amiga me quitaste la pregunta de la boca yo tengo ya 20 semanas de embarazo pero no se si quitarle el pecho a mi bebe.hasta ahora continúe dándole y no pasó nada pero tengo la.duda...por favor ayuda
Dazavita

Notapor estefi1997 » Mié May 18, 2016 3:32 pm

Chicas lo recomendables es que dejen de darle el pecho a sus niños ya que sino estos se tomaran el calostro de su hermanito/a y esto es fndamental para los bebes recien nacidos, aparte al momento de darle el pecho al recien nacido si el mas grande sigue tomando, puede que el mas grande sienta mucho mas celos de su hermanito pequeño
estefi1997

Notapor Celi » Jue May 19, 2016 3:10 am

Tranquilas pueden seguir dando pecho durante el embarazo y cuando nazca el bebé también sólo a uno le dan de un pecho y al otro del siguiente
Celi

Notapor carola2828 » Jue May 19, 2016 6:04 am

Mi colega esta embarazada y daba pecho al otro su ginecólogo le prohibió seguir amanantando
carola2828

Notapor febe reina » Jue May 19, 2016 2:53 pm

Chicas no pasa nada!! Xq mi hermana tubo a su primer bebe y alos dos meses de haberlo tenido!! Volvio a quedar embarazada!! Y durante todo el embarazo le dio el pecho al bebe!! Despues d haber tenido le dio a los dos!! No pasa nada!! Denles tranquilas!! Xq es el mejor momento que comparte una madre con un hijo!!
febe reina

Notapor Bff » Jue May 19, 2016 4:52 pm

Lo más recomendable es q le quites el pecho porque es obvio que lo que tu comes se convierte o en alimento para tu bebé o leche para el otro y si tienes dudas ve con tu médico el te lo dirá y pues felicidades por tu nuevo bb
Bff

Notapor L4K14 » Vie May 20, 2016 6:46 am

Hola linda, mira lo más recomendable es que ya no le des, verás: al momento de estimular los pelones en el embarazo el cuerpo libera oxitocina, la cual provoca contracciones y por ende puede qie tu bebé se adelante o tengas un aborto, cuando yo me alivie de mi bebe fue lo que le dijeron a una señora que llegó al hospital porque su bebé se le había adelantado.
L4K14

Notapor julau 3/5 » Vie May 20, 2016 12:49 pm

Coincido con lk,yo le daba el pecho a mi nene estando embarazada,la pediatra no me lo prohibió pero el ginecólogo si xq podía estimular esa hormona q hace q den contracciones,asi q a los 4 meses de embarazo le saqué el pecho!
Igual consulten con su Dr o Dra q mejor q ellos para explicarles!
julau 3/5

Notapor itzayana83 » Sab May 21, 2016 1:12 am

Hola chicas. Yo estaba embarazada de mi segundo bb cuando aún le daba pecho a mi primer bebé y me dijo mi gine y mi asesora de embarazo a dejará de darle pecho en primera xq el amamantar contrae el útero y puede provocar contracciones y segunda el bb va a necesitar toda la vitamina de la leche materna la cual el bb q es alimentado las esta sacando.
itzayana83

Siguiente

Volver a Estoy embarazada