+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor Gastoncita » Mié Sep 09, 2015 4:12 am

jannett escribió:Ayyy me enamoré de este grupo jeje yo llevo intentando ya 3 años y nada sigo con entusiasmo y tengo mucha Fe no niego que aveces me eh dicho ya hasta aquí no puedo no sirvo como mujer pero después mi esposo me dice que somos jóvenes y que Dios algún día nos va a bendecir con un bebé y me da ánimos y seguimos intentando mis periodos son suuuupperrrr irregulares dure 1 año y medio sin reglar y me vino hasta apenas en abril y en agosto ya no pero vino el 1 de septiembre y ahora me la voy a pasar toda la semana haciendo la tarea haber que pasa Morita vale Pau gastoncita y las demás chicas animo todas vamos por nuestro +

Hola bienvenida espero que este mes sea el tuyo :) ya has ido al medico?
Gastoncita

Notapor Gastoncita » Mié Sep 09, 2015 4:15 am

Hola mis niñas pasaba a saludarlas y que tengan una muy buena noche :) sin desanimarnos tratemos que este mes si sea el nuestro hartas fuerzas :) lo lograremos
Gastoncita

Notapor morita » Mié Sep 09, 2015 4:21 am

Holaa bienvenida Janett..
Gastoncita holaa amigaa espero que también tengas linda noche... Mis demás guapas les deseo bonita noche.!

Pau tienen razón puedes sangrar en ti semana fértil a mi en ocasiones me pasa y es algo normal tranquila mi niña! :)
morita

Notapor paujoselyne » Mié Sep 09, 2015 4:38 am

chicha escribió:Me da cosita, el dia 16 creo que ire al doctor para que me revisen haber que pasa, si me mandan una en sangre te aviso del resultado pau!!

Ok pero me avisas
paujoselyne

Notapor Patysusy » Mié Sep 09, 2015 4:39 am

Chicas como les comente estuve con dolorsitos de vientre en dos días seguidos! Pero fueron por momentos corticos. Hoy nos dimos cuenta q tenía el flujo como clara de huevo! Bueno fue mi esposito q lo notó. Y yo más contenta! Espero q hoy sea el día! Estoy tan ilusionada y pidiéndole a Dios q podamos lograrlo!
Patysusy

Notapor Patysusy » Mié Sep 09, 2015 4:40 am

Chicas como les comente estuve con dolorsitos de vientre en dos días seguidos! Pero fueron por momentos corticos. Hoy nos dimos cuenta q tenía el flujo como clara de huevo! Bueno fue mi esposito q lo notó. Y yo más contenta! Espero q hoy sea el día! Estoy tan ilusionada y pidiéndole a Dios q podamos lograrlo!
Patysusy

Notapor paujoselyne » Mié Sep 09, 2015 4:42 am

Patysusy escribió:Chicas como les comente estuve con dolorsitos de vientre en dos días seguidos! Pero fueron por momentos corticos. Hoy nos dimos cuenta q tenía el flujo como clara de huevo! Bueno fue mi esposito q lo notó. Y yo más contenta! Espero q hoy sea el día! Estoy tan ilusionada y pidiéndole a Dios q podamos lograrlo!

Suertee ya veras que si lo lograrán
paujoselyne

Notapor paujoselyne » Mié Sep 09, 2015 4:45 am

Bienvenida Jannett aqui todas para apoyarnos, si no fue “+ Agosto!!” será + Septiembre!!
paujoselyne

Notapor jannett » Mié Sep 09, 2015 4:51 am

Hola Gastoncita si ya comenze a ir con el médico este 14 me harán un ultrasonido para ver como ando ya saben si tengo quistes o algo malo pero espero que todo salga bien la doctora me ah dicho que no cree que sea algo malo y que tal vez solo sea un desajuste de hormonas pero bueno me estuvo platicando sobre una pastilla que se llama clomifeno y pues me ah dado esperanzas por cierto yo soy de Guerrero Mexico y tengo 21 años
jannett

Notapor Patysusy » Mié Sep 09, 2015 4:52 am

Gracias mi linda pau!!! Así es! +septiembre!!!!
Patysusy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir