en verdad ayuda!

en verdad ayuda!

Notapor caro246 » Mié May 18, 2016 2:23 am

Ocupo que me den consejo algunas éste es el problema.. Soy una adolescente y hace mas de un año tuve mi primera vez con mi ex-novio,hoy quiero tener otra relación amorosa con un muchacho pero, el sigue siendo Virgen y en verdad es súper serio de los que valen la pena y no se que hacer por que me dijo que si yo no era Virgen no podíamos estar juntos y por miedo a no estar con él por que en verdad lo quiero mucho! Le dije que si lo era, qué hago?? Ayúdame por favor!!!!!
caro246

Re: en verdad ayuda!

Notapor irazu » Mié May 18, 2016 2:31 am

Primero que nada si el virgen y llegan a tener algo no tiene forma de saber si tu lo eres o no menos que tu se lo digas y segundo un hombre que de verdad esta interesado en tí no tiene por qué importarle si Eres virgen o no, la verdad no creó que una persona así en verdad te valore
irazu

Notapor Linda63 » Jue May 19, 2016 5:50 am

Pues as lo en tu primer día de tu regla
Linda63

Notapor Rouss84 » Vie May 20, 2016 12:34 am

Linda63 escribió:Pues as lo en tu primer día de tu regla

no es neceario no todas sangran en su primera vez es mi caso yo no sangre u el no me cuestionó por que
Claro que se noto que era mi primera vez pero mas bien por la pena que me daba no me sentia tan guapa y eso me avergonzaba pero es verdad si te quiere no tiene por que cuestionarse la virginidad yo despues con mi siguiente pareja le dije la verdad y no paso nada
Rouss84

Notapor catracha » Vie May 20, 2016 2:32 am

caro246 escribió:Ocupo que me den consejo algunas éste es el problema.. Soy una adolescente y hace mas de un año tuve mi primera vez con mi ex-novio,hoy quiero tener otra relación amorosa con un muchacho pero, el sigue siendo Virgen y en verdad es súper serio de los que valen la pena y no se que hacer por que me dijo que si yo no era Virgen no podíamos estar juntos y por miedo a no estar con él por que en verdad lo quiero mucho! Le dije que si lo era, qué hago?? Ayúdame por favor!!!!!

Para mi no es bueno que le mientas, dile la verdad, y si a él no le parece pues llegará alguien que no le importe si eres o no.

Pero entablar una relación con una mentira no es bueno, puede encontrar a alguien que le diga que perdiste tu virginidad con tu ex.

Di siempre la verdad, se honesta.

Suerte.
catracha

Notapor MiLuu29 » Sab May 21, 2016 6:28 pm

Hola nena, no entiendo el por que te preocupas si ya tuviste tu primera vez no le digas mentiras, los hombre pierden la virginadad con cualquiera con la que se le presenta la oportunidad y nadie dice nada solo por ser hombres!...Debes ser sincera con él, dile que le mentiste por temor a perderlo..Pero TU especialmente TU debes saber que el hecho que ya allás estado con alguien más NO te hace menos valiosa o Perr&@, si el no entiende eso es mejor que no te quedes mucho tiempo ahí. Hay que dejar el machismo, si te quiere; te quiere como eres con tu errores y virtudes....Saludes
MiLuu29

Notapor caro246 » Sab May 21, 2016 8:09 pm

Muchísimas gracias a todas en verdad!!!! Seguiré todos sus buenos consejos
caro246

Volver a salud de la mujer