¿me gusta mi mejor amigo?

¿me gusta mi mejor amigo?

Notapor karlapancha » Jue May 19, 2016 5:21 am

La historia típica, lo único diferente en la mía es que el últimamente ha cambiado mucho en general y es bastante pesado, pero igual yo lo quiero mucho... que debo hacer? ?
karlapancha

Re: ¿me gusta mi mejor amigo?

Notapor Kimshinah » Jue May 19, 2016 5:44 am

Ummm pesado en que aspecto es muy vaga la descripción y bueno si sient es que las mariposas están que se te salen del estómago cuando piensas en él, si te agrada la manera en que trata a los demás y simpatizas con sus valores e ideales pues si, estas enamorada.

y qué quieres hacer con tus sentimientos?

Quieres confesarte?
Sientes que es lo adecuado?
O aún mejor no crees que sólo es el rush del momento? Lo digo porque pase lo mismo pero llegó un momento en el que pensé él como mi mejor amigo es mucho mejor que como un novio en mi vida y se me paso hasta la fecha somos bff, no se Piénsalo.
Kimshinah

Notapor carola2828 » Jue May 19, 2016 6:00 am

Conversalo con el
carola2828

Notapor karlapancha » Jue May 19, 2016 6:02 am

No son las mariposas ni nada de eso, simplemente el me trataba genial, era super especial y quizá yo le gustaba pero yo era mas chica y no me di cuenta, y ahora el Está pasando por un momento muy oscuro que lo ha hecho cambiar
Y debido a ese cambio no se si sea correcto hablarle acerca del tema
karlapancha

Notapor Kimshinah » Jue May 19, 2016 6:27 am

Pues mira lo del trato especial puedes ser igual porque te veía como una hermanita, suele pasar no digo que sea verdad, y piensa lo anterior cuales son tus señales de enamoramiento igual no es asi porque eso del trato especial es como de cuando tienes 12 años la ilusión romantica.

Y si el cruza un momento difícil mejor apoyalo igual en el proceso surge algo pero por ahora sólo apoyalo como la amiga que eres.

Igual en el futuro podrías encontrar el momento más indicado par decirlo.
Kimshinah

Notapor kig » Sab May 21, 2016 6:04 am

Oye! No pierdas la oportunidad de decirle a mI me paso no mismo luego de mas de tres años de amistad siempre tuve miedo de confesarlo no sabia cual iba a ser su reacción debido a una relación que tuve nos alejamos después de casi dos años nos reencontramos y nos confesmos lo que sentíamos ya que ella también sentía lo mismo actualmente estamos juntos y no sabes cuanto me lamento por el tiempo perdido no lo dudes en decirle quien sabe y el sienta lo mismo!
kig

Volver a Relación de pareja