Ayuda con resultados de analisis ??

Ayuda con resultados de analisis ??

Notapor mimimi » Jue May 19, 2016 3:31 am

Hola chicas! Me hice el 27 de abril (con 8 dias de retraso) un test que compre en la farmacia y enseguida me dio positivo con las 2 lineas bien oscuras. Ayer retire los analisis de sabgre y orina pero estoy dudando del resultado! A ver si alguna me lo puede explicar o comparar se lo voy a agradecer... saludos

GONADOTROFINA CORINICA HUMANA: Reactiva
mimimi

Re: Ayuda con resultados de analisis ??

Notapor Alexama » Jue May 19, 2016 4:48 am

En el de sangre dice eso ?? No trae niveles? O dice positivo?
En las de orina se puede decir reactiva= positivo no reactiva = negativo
Alexama

Notapor mimimi » Jue May 19, 2016 4:56 am

Hola, gracias por resp! Es de orina pero lo que me pone en duda es que abajo dice
Sensibilidad: 2.0 mUI/ml (por lo que leí deberia ser mas alto)

Aunqe por mis sintomas estoy segura de estar embarazada, aparte de la ausencia de menstruacion.. nauseas cada mañana, asco a comidas y olores dolor de senos y mas grandes, mucho sueño...
mimimi

Notapor Andrejj » Jue May 19, 2016 5:05 am

Amiga dejame decirte que probablemente estas embarazada fijate si te ponen mas ocuros los pesones y aereolas estas mas sencible todo te irrita y ya tantos dias y los otros sintomas q tienen da a que si
Andrejj

Notapor mimimi » Jue May 19, 2016 5:59 pm

Siii! Mas oscuros, las venas marcadas y algunos puntitos blancos al rededor. Estoy segura del embarazo pero no entiendo esos resultados y me preocupa igual mañana voy a ver a la medica clinica a que los vea porque al obstetra lo vuelvo a ver recien el 7 :_
mimimi

Notapor DaniLaguz » Jue May 19, 2016 7:13 pm

mimimi escribió:Siii! Mas oscuros, las venas marcadas y algunos puntitos blancos al rededor. Estoy segura del embarazo pero no entiendo esos resultados y me preocupa igual mañana voy a ver a la medica clinica a que los vea porque al obstetra lo vuelvo a ver recien el 7 :_

Probablemente tienes muy poco.. te hubieras hecho un de sangre para tener mas fiables los resultados.. Lo de los pezones y areola oscuras la verdad es que eso no pasa hasta los cuatro o cinco meses... entonces no es como un indicador de embarazo reciente.... te recomiendo repetir el test pero de sangre!

Saludos!
DaniLaguz

Notapor mimimi » Jue May 19, 2016 8:18 pm

Gracias por escribir, ya vere mañana que me dice la dr. Lo de los senos, ni nada es para todas las mujeres igual, ya consulte con el obstetra y me dijo que es normal que ya se empiezen a hinchar y posiblemente genere leche algunos meses antes del parto. Saludos ?
mimimi

Notapor L4K14 » Vie May 20, 2016 6:41 am

Lo que pasa es que en orina tarda más en aparecer una gran cantidad de corionica, lo mejor es que la hagas en sangre pero yo estoy segura de que si lo estas por los síntomas que tienes
L4K14

Notapor mimimi » Vie May 20, 2016 5:34 pm

Primero que nada Gracias a todas por tomarse el tiempo de leer y escribir! Hoy fui con la medica clinica ya que esta duda me tenia ansiosa y nerviosa, me reviso los analisis y todo perfecto! Si estoy embarazada, cosa que estaba segura por mis sintomas pero no entendia eso y me estaba poniendo como loca :s asique feliz ya que mi bebito debe estar muy sano tambien, ahora a esperar el 31 que tengo mi primer eco
mimimi

Volver a Estoy embarazada