S*exo anal...curiosidades

S*exo anal...curiosidades

Notapor roocjs » Jue May 19, 2016 4:27 am

Chicas mi novio viene varias veces pidiendomelo y ya hemos intentado dos veces ..quiero hacerlo pero en el momento no me concentro y sólo pienso en que su pene puede salir manchado o algo asi ? Suele pasar ? Que hacer en esos casos donde no es planeado y sólo se da sin haber tomado las precauciones antes ?
roocjs

Re: S*exo anal...curiosidades

Notapor Lucy_NL » Jue May 19, 2016 4:42 am

Hola, mira no te preocupes al principio yo estaba igual que tu pero cuando se de en el momento no te preocupes de lo contrario es probable que tu pareja sienta tu distraccion o en este caso tu preocupacion y no estén a gusto ni uno ni otro, disfruta el momento veras que si te relajas y olvidas tu preocupación lo disfrutarás muchísimo <3
Lucy_NL

Notapor Vero119 » Jue May 19, 2016 4:46 am

Si tu miedo es ensuciar a tu pareja. Te puedo dar un consejo que yo hago. Utiliza una perilla de caucho las venden en las s*ex Shop o si de plano te da pena, usa una perilla de las q se usan en los bebés para succionar los mocos. Llenala con agua y limpia tu recto. Te recomiendo también hacer un poco de ayuno. Suerte
Vero119

Notapor carola2828 » Jue May 19, 2016 5:08 am

Si lo ensucias el dbera asumir es algo tan íntimo tan d ustedes 2
carola2828

Volver a relación matrimonial