busco mi + alguien mas???

busco mi + alguien mas???

Notapor picha » Mié Sep 09, 2015 3:09 am

hola chicas les cuento. hice mis deberrs en mis dias fertiles me faltan 7 dias para que llegue la indeseable...ojala no llegue mi unicos dintomas rs q voy mas seguido hacer pipi y hoy vi un flujo bien pegote blanquito sin olor saben w puede significar??? nececito opiniones y w me cuentes de sus sintomas o signos posibles de un + .
suerte a todas chicas espero opiniones
picha

Re: busco mi + alguien mas???

Notapor picha » Mié Sep 09, 2015 3:37 am

chicaaasss alguien mas???
picha

Notapor mibabyya » Mié Sep 09, 2015 3:51 am

Ps yo tambien espero mi positivo y a lo mejor sepa en estos días
mibabyya

Notapor picha » Mié Sep 09, 2015 4:24 am

que buenooo!!! y cobtame tenes algun sintona???
picha

Notapor Nahaiarita » Mié Sep 09, 2015 10:44 am

Yooo también busco mi positivo !! Me juega mucho en contra los nervios y un poco lo mal criada ja ja ja todo lo k queria lo tenia yaaaa!! Y ahora ja ja ja tengo que esperar un poco hace 3 semanas deje mis pastillas !! Hacii k mi futuro hijo ya me esta dando una leccion de vida paciencia! !!
Nahaiarita

Notapor criz » Mié Sep 09, 2015 12:14 pm

Holaa taambien yoo busco.mi + llevo 7 dias de retraso me hice la prueba de clear blue y me salio negativaa :( y ahoritaa traigo infeccion vaginal y e aventadoo un flujoo comoo mooquitoo blaanco y tampocoo huele a nada pero no se si sea x la misma infeccion y aparte me duelen mucho los pechos siento que si va a venir mi regla por que siempre q va a venir me duelen pero ya duree mucho y no traigoo colicoss q podre hacer ustedes q creen
criz

Notapor mibabyya » Jue Sep 10, 2015 12:32 am

Siii ps es q también es muy poco tiempo yo estuve con mi nene el 2 de este mes y el se vino y todo y ps el periodo me tenía q llegar hace 4 días y nada sin embargo he estado como cansada con mucho sueño y me han dado muchos dolores de cabeza
mibabyya

Volver a ¿estaré embarazada?