Buscando un bebé

Re: Buscando un bebé

Notapor Marely ely » Jue May 19, 2016 3:59 am

Hola soy nueva en la página pero yo tengo 8 años de casada y no logró tener un bebe me SIENTO muy triste y desesperada ya fui con un doctor y Dice qué todo esta bien y mí esposo también esta bien y aparte el tiene hijos pero conmigo no lo hemos logrado alguien me puede decir qué hicieron? por favor para lograr un embarazo ya fui también a qué me sobaran y aparte en mis periodos tengo cólicos mucho muy fuertes AYUDA AYUDA.
Marely ely

Notapor vale.791 » Jue May 19, 2016 4:02 am

Marely ely escribió:Hola soy nueva en la página pero yo tengo 8 años de casada y no logró tener un bebe me SIENTO muy triste y desesperada ya fui con un doctor y Dice qué todo esta bien y mí esposo también esta bien y aparte el tiene hijos pero conmigo no lo hemos logrado alguien me puede decir qué hicieron? por favor para lograr un embarazo ya fui también a qué me sobaran y aparte en mis periodos tengo cólicos mucho muy fuertes AYUDA AYUDA.

Hola linda, te recomiendo hagas lo que yo. Ya basta de deprimirse, no seas tonta! Te lo digo asi porque lo viví y la pasé mal. Basta! Dedicate a vos, a él, hagan el amor sin pensar en nada más, prueben cosas nuevas, escapense como dos adolescentes enamorados, no piensen en nadie mas aunque sea por un rato.. Relajate, se que es dificil pero buscate un hobbie, una distracción, hagan cosas juntos. Fijate que me fui de vacaciones 5 días con mi novio y quedé embarazada después de dos años jajajaja, me da risa porque no puedo creer cómo sufría antes, y lo unico que necesitaba era paz y tranquilidad.. Paciencia, fe y amor, que todo llega, y estoy segura que si te propones relajarte un poco, llegará pronto :)
*♥*
vale.791

Notapor Marely ely » Jue May 19, 2016 4:09 am

Antes qué nada gracias
Pero la verdad es muy difícil porque cada mes estoy ilusionada y cuando me llega siento mucho coraje y tristeza tengo 28 años y siento qué se me esta pasando el tiempo siempre pienso qué algún día llegará pero ya paso mucho tiempo y nada. Veo la demás gente qué tan fácil tienen hijos y yo nada ya no se ni qué pensar
Marely ely

Notapor Marely ely » Jue May 19, 2016 4:12 am

Antes qué nada gracias
Pero la verdad es muy difícil porque cada mes estoy ilusionada y cuando me llega siento mucho coraje y tristeza tengo 28 años y siento qué se me esta pasando el tiempo siempre pienso qué algún día llegará pero ya paso mucho tiempo y nada. Veo la demás gente qué tan fácil tienen hijos y yo nada ya no se ni qué pensar
Marely ely

Notapor vale.791 » Jue May 19, 2016 4:13 am

Marely ely escribió:Antes qué nada gracias

Sé lo que decís, una queriendo sentir un bebito en el vientre, mientras otras se embarazan por tener relaciones un dia sin cuidarse; y muchas de esas abortando, o abandonando sus bebés, y una acá, triste por ni siquiera saber qué se siente.. Tengo 20, pensarás "qué puede saber esta nena", pero creeme y confiá en lo que te escribo.. intentalo, hacé lo posible por relajarte, distraerte y pensar en todo menos en esto, sé feliz, alegrate por todo, disfruta, sali con tu esposo, diviértanse, hagan el amor, prueben nuevas cosas en la intimidad, dediquense a ustedes; que la busqueda no sea como una pelicula de suspenso y drama, que sea una comedia, una historia alegre y llena de amor. La paciencia te será recompensada :) fuerzas y animos, que lo unico imposible es lo que no se intenta.
*♥*
vale.791

Notapor Romii Tomas » Jue May 19, 2016 5:22 am

Hola el ginecologo t mando hacer estudios? Quizas tengas ovarios poliquisticos y necesitas tratamiento
Romii Tomas

Anterior

Volver a concebir