Mi esposo no quiere tener S*exo y quiere un bebe!!

Re: Mi esposo no quiere tener S*exo y quiere un bebe!!

Notapor Dadilu » Vie Sep 04, 2015 5:46 am

He dejado de buscarlo por algún tiempo, esperando que el me busque a mi, duermo desnuda y me gusta frotar mi cuerpo con el de él, pero siempre me rechaza, algunas veces dice que tengo los pies muy fríos y otras, dice que estoy muy caliente :(,y sólo se aleja de mi y se duerme, estoy harta de su cansancio crónico!!! :(
Dadilu

Notapor Pam27 » Sab Sep 05, 2015 8:47 am

Yo disculpenme a las que han opinado dde este tema.Pero en mi humilde punto de vista no hay que separarse ni divorciarse. Es una relación aparentemente frustrante. Pero todo tiene solución. (Más aún si tiene una familia constituida) Yo no pararía hasta encontrar su punto débil. Y engancharlo por ahí .. Esto no biene al caso pero lo comento..Yo hace 9 años que estoy con mi marido...me ha hecho las mil y una...pero siempre hablamos. Obvio siempre lo perdone. También me sentía frustrada. Y poco a poco hablando uno va aprendiendo no?
Pam27

Notapor traviesa2002 » Lun Sep 07, 2015 11:19 am

Cada uno tiene su propio punto de vista
.yo no aceptaría esas visitas de que yo soy siempre la que tengo que perdonar..y que por la familia tengo que aguantar (acaso me case por la familia) no me enamore me case con un hombre y si con el las cosas no funcionan mejor cortar por lo sano..pero jamas dedicar mi vida a ser infeliz ..quien dijo que eso es ser buena persona buena madre buena mujer...
No chicas eso es no amar tu vida y no tener unos buenos ovarios..conformista a ser infeliz jamas..
traviesa2002

Notapor Sol Barsallo » Lun Sep 07, 2015 12:56 pm

Hola Dadilu, siento mucho tu situación, No entiendo el xq solo quiere hacerlo de espaldas? Cuando a los hombres le encanta la morbosidad sorry pero me da la sospecha que tu "marido" es Gay. Te mereces alguien a un verdadero macho q te haga sentir mujer
Sol Barsallo

Notapor lei242 » Mié Sep 09, 2015 3:30 am

Hola la verdad es que me identificó muchísimo con vos mi marido es igual nunca tiene ganas llevamos ya casi 12 años juntos y siempre fue igual también lo probé todo y también me dijeron que o era homosexual o me engañaba o no me quería que lo dejara y muchas cosas más y al final descubrí cual era el problema lo que hice para descubrirlo es simular que lo dejaba cuando se dio cuenta de que esta vez iba enserio fue el el que quizo hablar con migo porque para el estábamos bien y no entendía porque lo quería dejar y le explique que yo no me case para tener un compañero de piso sino a un marido que sepa cuidarme como tal su respuesta fue que el pensaba que el matrimonio era eso simple compañerismo y que no hacia falta lo demás que el me amaba y que era feliz a mi lado y que haría todo lo necesario por cambiar y le costo ahun después de 3 años sigue teniendo sus bajones pero me confezo que no es que tenga un problema sino que no le apetece por vago una vez que el entendió que yo necesitaba S*exo fue todo más fácil el también era en plan de espaldas pero era porque siente que es el el que tiene que dominar la situación y también me duraba poquísimo pero eso lo solucione sacándolo de encima cuando veo que esta por terminar ahora ya es más bonito aunque algunos meses sólo toquen uno o dos al mes ya hasta besos me da a tu marido lo que le falta es eso soltarse hacele leer todo lo que te escribieron quisas se enfade pero puede que le haga pensar y así valor arte un poquito más ánimo que lo solucionarás
lei242

Notapor lei242 » Mié Sep 09, 2015 3:38 am

Aaaaaa me olvidaba de decirte que mi marido sufrió muchísimo de pequeño y me atrevería a decirte que incluso no sabía lo que es que le den cariño desde que lo conocí que era súper seco y nada cariñoso siempre lo tube que buscar yo para darle besos y hacerle caricias y me sacaba de encima
lei242

Notapor Elizabeth Mesa » Mié Sep 09, 2015 9:50 pm

Tu situación es complicada y lo primero que me vino a la mente fue será gay ya que por lo general los hombres son unos maniaticos sexuales, sonara tal vez feo lo que te diré pero prueba en otro lado y busca tu felicidad que es lo más importante una relación sin buen S*exo trae muchos problemas, evalúa si así quieres pasar el resto de tu vida
Elizabeth Mesa

Notapor YeX2015 » Dom Sep 20, 2015 7:41 am

Disculpame.... quien dijo q hayq olvidarse del S*exo :0 no no no....
Sin eso no hay matrimonio, si los dos fueran d igual ps pero nooo si te gusta y kieres ps q t de lo q deseas por algo es tu esposo.
Si el no baja al pozo otro le va a robar el agua... osea dile q si el no t cumple vas a terminar buscando otro hombre... es mas no se lo digas hazlo y si t reclama recuerdale todas las noches que t ha rechazado.. q tu eres una mujer y q t gusta el S*exo asiii no mas!! Q se ponga el en tu lugar haber sí aguantaría tanto...
r algo
YeX2015

Notapor YeX2015 » Dom Sep 20, 2015 7:57 am

Irene.Contreras escribió:En mi opinion deven conoserse mas en la cama deves decirle que kieres algo diferente o si cres que te ba a decir que no nomas asle un masaje con aseite bien rico en todo el cuerpo asle lo k lo cachondea asle un oral y si kiere aser lo mismo de siempre dile k no pero asegurate k este bien cachondiado juega con el agaraselo dale arimones y dile k lo aran a tu manera
amigaaaa no lees q no.le gusta el S*exo oral... aaaah que hombree no.le gustaaa??? Oh Dios.... le dan masaje y se queda dormido?? Ay no no puedo con tanto

Oye chicaaa y si intentas nose suena algo descabellado pero intenta acariciando su ano, besandolo o.pasando la lenguita... a ver q respuesta obtienes sii lo prendes d esa formaaa ps no mas t digo que ya lo perdimos.... x las cosas q escribes es el como tu hermano o tu amigo t lava, plancha, cocina, t cuida pero no t da S*exo ps.es tu hermano... no mamita la vida hay q gozarla y el tiempo q se va ya no regresa!! Si el kiere vivir toda la.vida oculto sin discrutat demuestrale q tuu noo.... o t cumple, o sale del closet o t asepta un donador d placer una de 3
YeX2015

Notapor More D'S 03 » Dom Sep 20, 2015 9:13 am

Intenta calentarlo tocalo, ponte locamente sexy, pon una película xxx manda a la niña a casa de un familiar has una cena romántica que todo fluya y si ya no se da mejor termina eso cariño que el tiene un problema serio y no quiere dejarse ayudar otra cosa no digas jamás que por querer S*exo eres egoísta es una necesidad el cuerpo te lo pide y más teniendo al hombre que amas a tu lado en este caso el egoísta es el que no se deja ayudar y no le importa arrastre te a la infelicidad con tal de seguir con su juego de no me gusta el S*exo por Dios
Suerte cariño la vas a necesitar
More D'S 03

Anterior

Volver a relación matrimonial