Hola chicas espero me puedan ayudar y responder xfa ya que cuando escribo nunca recibo respuestas ni consejos... alguna sabe de pastillas farmaceitucas o naturales que ayuden a rebajar? Xfa si conocen algunas respondan y digan como se usan xfa ando apurada por bajar unos 5 kg yaaaaa. Saludos
Lo mejor para rebajar kilos es, comer en menos cantidad y privarte de comida basura, eso lo primero. Y lo segundo es hacer ejercicio. No tiene mas vuelta de hoja, eso es lo mejor y lo mas sano que puedes hacer.
Ok si entiendo pero hay cosas que ayudan también y por eso pregunto a demás hay cosas que ayudan a ir al baño por ejemplo yo no voy al baño regularmente y hay cosas que quisiera me recomendaran ps que me ayuden incluso en la retención de liquido
Hola nena la verdad es que yo también estoy en proceso de bajar de peso yo personalmente tomo unas de farmacia que se llaman turboslim hay presentación de día y de noche y también hay una que es conjunta mitad día mitad noche acompañada de ejercicios lograras bajar lo que quieres ya que es poco. Espero te ayude
Has oído hablar del té rojo?? Numerosos estudios han demostrado que tomar dos tazas diarias de té rojo ayuda a acelerar el metabolismo y evita la absorción de grasas. También he escuchado hablar del café verde. Un saludo y suerte!