Hola nena♡ yo tengo 16 mi novio 26,lo conocí cuando tenía 12 casi para 13,nos tratamos un año todo a escondidas teníamos miedo,yo e sido una chica q las cosas q me han pasado me forzó a cambiar,pensar y comportarme diferente,nunca pense ni me comporte conforme a mi edad me consideraba madura para saber en q lío estaba y se q el ya vivió pero nosotros no tenemos diferencias acerca d eso Yo hice muchas cosas y no fue el primer chavo grande con el q me enrolle pero si mas seria la cosa y yo me llevo muy bien con el ay comunicación tenemos el mismo círculo de amigos de la edad de 18 hasta 30 yo sigo siendo pequeña pero al final d cuentas ellos se comportan como niños y es divertido,mis padres se enteraron lo aceptaron,pero la confianza para darnosla si les costo ya ahora tenemos 3 años de relación formal lo amo le soy fiel se q el igual;tengo compañeros de mi edad pero hasta ahí prefiero el círculo de amigos q hicimos juntos,no me limita a nada,al principio había celos y desconfianza como todo pero hablando todo se hizo más fácil ya llevo un año manteniendo relaciones con el fue el primero y no estoy arrepentida sigo estudiando el tiene un excelente trabajo yo creo q depende d la capacidad d ambas personas así como el aprende cosas d mi yo aprendo d el nos ayudamos y bueno no somos una pareja perfecta ay discusiones pero lo q siempre nos salva es la comunicación
Conoce a esa persona todo se puede y ve q no te límite a nada,hablen mucho eso es importante cuídate y mejor ve si estas lista para algo serio,así como te cambia para bien puedo hacerlo para mal cualqueir cosa aquí estamos chava
Suerte