No tengo a quien comentarle mi situación. Ayuda

Re: No tengo a quien comentarle mi situación. Ayuda

Notapor cyndirela » Mié May 18, 2016 5:08 pm

Y por cierto por eso y otras monerías de mi padre se divorsiaron y mi mama salio adelante con tres hijos.
Tu solo tienes uno e imaginó que eres joven animo no soportes ma eso.
cyndirela

Notapor Bruna R » Mié May 18, 2016 6:19 pm

Te Entiendo Totalmente. Ya pase por esa misma Situacion. Hace 2 años y medio q estoy cn mi pareja. El primer año fue un caos. Ya que el conocia a mi ex pareja y sabia mi historia con el. Ami nunca me importo que sepa de mi pasad pero siempre que peleabamos me echaba en cara Todo.. Teniamos un vida sexual muy buena. A la que undia me levante bien loca y decidi ignorarlo. Siempre q queria discutir lo dejaba hablando Solo y me Reia de lo estupido que estaba ciendo. Lo ignoraba en la Cama y en tdas partes. Hasta que un dia se dio cuenta lo que estaba pasando y no lo soportaba. Asi q me pidio disculpas y me invito a Vivir juntos. Quiere tener una Familia conmigo y me propone Casamiento todo el tiempo. (Simplemente hay que saber ignorar a personas asi) Los Hombres son muy inseguros de si mismo. No adelante explicarles que es Pasado. Hay que hacer de cuenta que tienen Razon y que discutan solos para q se den cuenta de las Cosas. ( Mientras ellos salen a Buscar,Nosotras solo Elegimos) para la mujer es mas Facil hacer las cosas. Ellos saben y por eso Reclaman.
Bruna R

Notapor laurafernandez9 » Mié May 18, 2016 9:02 pm

Dejalo, no tiene ningún derecho a tratarte de ese modo. Será mejor incluso para tu bebé que no tendrá que crecer escuchando como insultan a su mamá. Es violencia de género psicología. Dejalo, tu vales más.
laurafernandez9

Notapor Linda Michaela » Mié May 18, 2016 9:28 pm

Solo dile esto: por lo menos yo tuve los pinches weros para decirte y no negarlo, mejor aprecia mí honestidad, que fácil me hubiese sido mentirte, pero no te fui sincera.

Algo similar me pasó con mi marido, yo me metí von 4 tipos antes de el, pero le expliqué que nunca hice el amor, tuve S*exo que es distinto, y un día me vende y me sentí mal, y le dije eso, y desde entonces no volvió a decirme nada, pero en tu caso sale ver que si sigue de ignorante lo vas a dejar, porque si él no estaba en tu vida ni tú en la de él en el pasado lo que no fue en su año no fue su daño así que no te awites y enfócate en tu bebe y a chingar su madre :3 besitos hermosa ;)
Linda Michaela

Notapor Helenyasmine » Mié May 18, 2016 9:49 pm

Él te falta el respeto diciéndote eso aparte que eres tú la madre de su hij@ y por ente necesitas respeta
Pero no cometas ese error de contarle tu pasado a nadie menos a tu pareja por qué pasado es pasado !
Aparte que luego se fijan o pensan que no eres la persona que conocieron entre otras cosas así que piénsalo bien de dejes que te falte el respeto
Helenyasmine

Notapor Ana_Irina » Mié May 18, 2016 11:29 pm

Dices "Desde siempre", ¿Cómo has hecho para soportar esa situación?
Lo que veo aquí es que tu autoestima está muy baja, por eso soportas y soportas.
No siempre el primer amor es el definitivo. Seguramente a él aún no lo conocías cuando estabas en tus pasadas relaciones.
Si no tenía la entereza de saber serenamente sobre tu pasado, pues para qué preguntó?
A la pareja se le acepta con "paquete completo" y lo que no nos convence, hay qué trabajarlo con amor para lograr buenos cambios. Ese es el amor.
Los insultos? Solo son miserias! Eso te externa, no es capaz de aceptarte, de amarte, de respetarte... Te está reprochando sin aportar nada.
No permitas que pisotee más tu dignidad, ni un insulto más! Pues es mucha la violencia psicológica que te está metiendo, y ahí tienes a tu bebé en esa "escuela de rencor"! Levanta la cara mujer! Y vete de ahí.
Ana_Irina

Notapor Linda63 » Mié May 18, 2016 11:33 pm

Hola no le permitas que te trate de esa manera no importa tu pasado sino tu precente y tu futuro déjalo ir todos son iguales pocos hombres en verdadero hombre no te ba echar en cara tu pasado si de verdad te ama y nuca les comentes tu vida .de tus cosas personales.
Linda63

Notapor Mery3012 » Jue May 19, 2016 12:35 am

Con todo respeto dile q no mame yo he estado sin mentir como con 30 hasta creo q perdí la cuenta mi esposo lo sabe y me ama no me reprocha nada solo q si me cela más de lo normal
Mery3012

Notapor Maaariiiaaa » Jue May 19, 2016 2:34 am

Nunca debes dejar q algien te trate mal.... eres una mujer y mereces respeto .... ese no es un hombre.... es un bobo al no saber respetar una dama.... seas lo q seas...
Maaariiiaaa

Notapor Lunitha1 » Jue May 19, 2016 2:50 am

Oye
No debirias de aguantar esos tratos

Yo llevó un año con meses de estar con mi esposo y de casado 1 mes
El sabe mi pasado
Yo antes me sobajaba y me dejaba de casi cualquier wey. Ami solo me buscaban para cojer pero no a cualquier haceptaba y el sabe con quien estuve y se saco de onda cuando se entero y lo que pensaba era que yo nada más andaba jugando con el, yo hable con el y le dije que para nada,yo si te quiero y bien así que el confió en mi y me dijo que no le importaba lo que paso mientras no juegue con el todo bien.

Eres una mujer y vales muchísimo aun que ayas tenido aperejas anteriores
Dile que no tiene derecho de reclamarte nada por que bien dicen " lo que no fue de tu año, no fue de tu daño"
Como si el no hubiera cogido antes de conocerte
Y aparte no tiene ningún derecho de hablar así ni insultarte así
Gracias a Dios a mi nadie me hablado así y el día que me hable así mi esposo le volteo un derecho y un revés, y lo mando mucho a la chingada
Bueno di me a dicho puta y zorra, etc pero ya saben en la cama, todos cachondos y así pero me llega a lavntad la mano o me insulta enojado o "x" cosas se olvida de mi

Te aconsejo que te valores como la mujer que eres y nunca dejes que te traten así y si te llega a perdir perdón recuerda bien " el que lo hace 1 vez, lo vuelve hacer "
Besos
Lunitha1

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial