Quiero embarazarme pero soy irregular

Quiero embarazarme pero soy irregular

Notapor Linda Michaela » Mié May 18, 2016 8:52 pm

Hola tengo 6 meses viviendo con mi pareja y llevamos 3 casados, queremos embarazarnos solo que soy irregular, tenemos relaciones diariamente, me cuide los primeros 3 meses que vivimos juntos, me puse una inyección, y desde allí no me cuide, estoy angustiada porque mi madre se podía embarazar cada que quería soy la más chica de 6 hermanos, y mi hermana mayor también pudo quedar embarazada con facilidad, él siempre termina adentro solo que cuando me acomodo y mi vientre se aplasta viendo el recarga su cabeza en ella todo sale, o cuando me pongo de pie chorreo, trato de notar los síntomas de el flujo de clara de huevo y así, pero desde que tengo relaciones diario casi no tengo flujo como antes de que me juntara con él y nos casáramos encerio me siento muy mal porque quiero ser madre :/
Alguien que me pueda ayudar /.\
Linda Michaela

Re: Quiero embarazarme pero soy irregular

Notapor Neko_Nanii » Mié May 18, 2016 8:54 pm

Mira yo te aconsejo que primero regularices tu regla con un ginecólogo para que te de pastillas anticonceptivas por dos o tres meses y de ay esperas otro mes a que tu cuerpo se limpie de todas las hormonas y ya de ay puedes saber que días puedes quedar embarazada
Neko_Nanii

Notapor Neko_Nanii » Mié May 18, 2016 8:58 pm

Otra cosa que debes hacer es no tener relaciones diario porque hací lo único que hace es no producir suficientes espermas, el heche de tener relaciones diario disminuye la posibilidad de el embarazo porque no alcanzan a madurar los espermas lo suficiente para fecundarse
Neko_Nanii

Notapor Linda Michaela » Mié May 18, 2016 9:22 pm

Muchas gracias voy a ver qué pasa entonces, y también tenía esa duda de los espermas, esque tenemos relaciones a diario no tanto por quedar embarazada si no por puro gusto, jajaja solo que eso le llegue a comentar de esperarnos un tiempito y el no se puede aguantar y ahora cómo le ago para convencerlo?
Linda Michaela

Volver a relación matrimonial