No me ha vuelto a bajar desde la primera vez.

Re: No me ha vuelto a bajar desde la primera vez.

Notapor Holaaa! » Sab May 14, 2016 3:44 pm

saandraa02 escribió:A mi me bajo en febrero del año pasado. Después el mes siguiente me volvió a bajar (yo era totalmente plana). Después me bajo a finales de agosto. Y después en navidades. Cuando hizo mas o menos un año que me bajo, me empezaron a crecer los senos, y cada vez que me iba a bajar, soñaba que me bajaba
y la primera tuya fue abundante o de flujo medio?
Holaaa!

Notapor Marce29 » Mié May 18, 2016 4:55 pm

Nena a mi me bajó a los 12. Y de ahi tardó un año en bajarme y luego 6 meses y así. Hasta que con el tiempo se regularizó. Cada cuerpo es diferente y si no mantienes relaciones s*exuales ni te preocupes, a menos que tengas dolores muy feos. Saludos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor KarolMarina » Mié May 18, 2016 8:12 pm

A mi me llego a los 11 y estuve como 6 meses sin menstruación después se me fue acomodando y soy regular, amate tal y como eres pequeña, yo soy flaquita y tengo pechugas acorde a como es mi cuerpo soy pequeña mido 1.59 jajaja y tengo19 años no te acomplejes de verdad aparte aun te falta muuuucho mi ginecóloga dice que una mujer se desarrolla hasta los 21 o 22 años y te falta mucho aún, no te adelantes y no te acomplejes quierete tal y como eres :)! Cuidateee
KarolMarina

Anterior

Volver a Menstruacion adolescente