mi pareja lo tiene...

mi pareja lo tiene...

Notapor locosadams » Lun May 16, 2016 1:38 pm

Este personaje tiene aquello chico ..
Tras de q lo tiene así no deja q yo llegue a la excitacion porque se desarrolla muy rápido .
Y ya dice q no lo quiere hacer que porq siempre me deja iniciada pero tampoco hace nada para cambiar eso .
Estoy aburrida con novio y no me siento plena en mi vida sexual con el.
Consejos por FA
locosadams

Re: mi pareja lo tiene...

Notapor locosadams » Lun May 16, 2016 3:04 pm

Auxiliooo
locosadams

Notapor angel@74 » Lun May 16, 2016 3:10 pm

En mercado libre venden una funda para que se la ponga en el pene y se hace mas gorda y más larga además tiene un vibrador en la punta esa sería u na buena ayuda
angel@74

Notapor Danizza26 » Mié May 18, 2016 5:55 am

Terminalo :)
Danizza26

Notapor kari » Mié May 18, 2016 1:54 pm

Un pene no es imprescindible para tener un orgasmo, si el no quiere trabajar más con las manos o la boca yo que tu me busco por otro lado
kari

Notapor marion pilar » Mié May 18, 2016 1:59 pm

Amiga no es por nada peroooo eres la tipica mujer que cree que es el hombre el que tiene que hacer que la mujer llegue al placer yyyyyy error por que si tuuuuu no conoces tu cuerpo y no sabes utilizar nada mas que el pene lo siento pero tengas la pareja que tengas no abra orgasmos ni placer.. Conoce tu cuerpo y aprende a utiizar manos boca y un buen inicio para una buena exitacion. No se necesita un pene gigante la mujer tiene su punto g 4 o 5 cm entrando en la vagina y no creo que el pene de tu novio mida 1 cm para no llega. Asique amigaaaa lamento decirte que el problema no es de tu novio el problema es tuyo
marion pilar

Notapor Cin87 » Mié May 18, 2016 6:25 pm

El problema si es de tu novio porque tampoco sabe buscar opciones para darte placer. Y eso ya debería saberlo con eso tan pequeño. Yo estuve con un chico que la tenía pequeñísima. De solo verla me dio pena. Encima aburridisimo el flaco. Me fui y no le hablé más. Déjalo y decile la verdad! Pero no te pierdas de otros penes por estar con él! Suerte.
Cin87

Notapor Tereamkoala » Mié May 18, 2016 7:27 pm

Pues tal vez sea de los, yo tuve un.novio que la tenía pequeña, pero eso nunca fue impedimento para que yo terminará, a veces cuando rl terminaba y yo aún no, me lo hacia oral o me masturbaba él y era increíble, para mi nunca fue impedimento, platiquenlo, tal vez necesitan saber como moverse....suerte
Tereamkoala

Volver a Relación de pareja