Como saber si es el fin?

Como saber si es el fin?

Notapor Genesis_blü » Mié May 18, 2016 3:52 pm

Hola hace unos dias me entere un poco sobre el pasado de mi novio, la verdad me resulto un poco incomodo porque el dice que quiere planear un futuro bien a mi lado y estamos considerando casarnos.. Sin embargo hace un año exactamente se lo dijo a otra chica y la verdad eso me confundio mucho, desde ese dia yo no me siento igual con el, lamentablemente tengo un complejo de inferioridad y me comparo con ella... Cuando yo hable con el, se enojo y me dijo que viera las fechas que no tenia porque ponerme asi que le molestaba hiciera caso a los chismes.. Yo se que no soy la primer mujer en su vida porque el es mayor que yo por casi 9 años, pero no me gusto enterarme de muchas cosas.. Actualmente desconfio de el si esta en linea o no me busca y la verdad mis desconfianzas me hacen pensar q ya no lo amo. Que puedo hacer si tampoco me siento segura de dejarlo? :(
Genesis_blü

Re: Como saber si es el fin?

Notapor Jennifer_♡ » Mié May 18, 2016 5:32 pm

Me paso algo similar,pero yo lo unico que hize es en decidir , si queria seguir frustrandome , con eso
El me decia lo mismo que eso ya habia pasado ,y muchas veces se dan el paquete... solo tienes que dejar que te importe , por alguna razon ahora estan juntos y que no te perjudique en absolutamente nada no vale la pena te lo asegura se bonita como tu no como ella ♡ yo creo que lo quieres por que si no fuera asi lo hubieras mandado a la fregada a la primera cosa que te incomodara .
Jennifer_♡

Notapor Genesis_blü » Mié May 18, 2016 8:27 pm

Muchas gracias por el consejo, tienes razon debo ser yo y no vivir a expensas de su pasado, ya que antes de enterarme de eso todo iba bien, tratare de enfocarme mas en otras cosas y evitar pensar en lo que hace o en lo que no.. Porque eso especificamente me daña sin razon :/
Genesis_blü

Notapor vale.791 » Mié May 18, 2016 8:54 pm

Y ustedes hace cuanto están juntos? No deberías enojarte por lo que pasó cuando no estabas vos, ni compararte con nadie. Sos unica y tu relacion con el es unica. Si viven momentos serán unicos, y si uds se encargan de llevarla mas allá y dar lo mejor, no se comparará con ninguna otra.
*♥*
vale.791

Notapor Genesis_blü » Jue May 19, 2016 8:09 pm

Llevamos juntos 8 meses.. pero ambos hemos vivido cosas muy smilares en cuestion de relaciones. La verdad pareciera que el es yo en niño
Genesis_blü

Volver a Relación de pareja