Mich1217 escribió:Hola tengo dos años y medio con mi pareja y una bebe de un año y medio. Desd siempre hemos tenido problemas mi pareja y yo sobre mi pasado, ya que a él le molesta que haya tenido 3 parejas sexuales aparte de él. En un principio me obligo a decírselo y cuanfobse lo dije lo único que hizo fue decirme que era una persona vivida y demás. A estado usmeando mi celular y se ha dado cuenta de cosas de mi pasado por las que me ha dicho que soy una puta, una zorra, que tengo el culo mas floreado que conoce, que ni él culo lo tengo virgen, que tan santa que me creyó y que me mire, que Dios le cayo él hocico con una persona como yo, que nunca deseo una persona como yo para ser madre de sus hijos. Él e ha preguntado varias veces sobre secretos de mi vida pasada, no se los comento ya sea porque se me paso o x miedo, y siempre reacciona de la misma forma diciéndome que soy una puta o así. Que hago
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados