Nose quien es el papá

Re: Nose quien es el papá

Notapor marcela30 » Mié May 18, 2016 4:20 pm

Mi pregunta es, porque no te cuidaste con tu ex? Sabias las posibles consecuencias!! Ahora amarrate bien esos ovarios y di la verdad! Porque la vida tarde o temprano te cobrara factura
marcela30

Notapor crma » Mié May 18, 2016 8:48 pm

Ese bebe es de tu esposo... Y ya lo hecho echo esta! No le digas nada a tu esposo y esperen la criatura con amor. No enredes más las cosas.
crma

Notapor marina28 » Mié May 18, 2016 9:24 pm

Tranquila marcela ya me está cobrando factura,tu eres la virgen marcela?acaso tu jamás cometes errores nunca has pecado? Yo NO necesito q jusguen necesito ayuda entendes apoyo no q me pisen la cabeza,ya esta ya se q ise mal y me ago cargo dale suerte para ti
marina28

Notapor marina28 » Mié May 18, 2016 9:27 pm

Crma...gracias trataré d estar bien x mi bebe yo lo espero con amor y mi esposo tambien,cometí un error muy grande y me arrepiento mucho! Bss y gracias x tu apoyo
marina28

Notapor jaquelinne » Mié May 18, 2016 10:20 pm

Hay no... no quiero ni pensar imagínate que salga con la misma cara de tu ex!! Es difícil xq si no le dices a tu marido y resulta que es igualito que tu ex o si le dices y es de tu marido toda la vida te lo hechara en cara, mejor averiguar si se puede hacer prueba de ADN al feto.psra que primero sepas y después decides qué hacer! Suerte!!
jaquelinne

Notapor marcela30 » Mié May 18, 2016 10:29 pm

marina28 escribió:Tranquila marcela ya me está cobrando factura,tu eres la virgen marcela?acaso tu jamás cometes errores nunca has pecado? Yo NO necesito q jusguen necesito ayuda entendes apoyo no q me pisen la cabeza,ya esta ya se q ise mal y me ago cargo dale suerte para ti

Yo estoy muy tranquila y espero que tu igual, no mal interpretes yo no te jusgo, solo creo que si fuiste lo suficientemente madura para decidir engañar a tu esposo con tu y hacerlo sin protección debed de tener los suficientes ovarios para aceptar la realidad no crees? Ese bb algún día sabra quien es su padre, la verdad tarde o temprano sale a la luz, piensa un poquito! Quieres? Que Diosito no lo permita y tu bb nesesite a su padre para alguna donación de organo o sangre, has pensado en eso? Habla con tu esposo y di la vdd,se que no es facil pero al menos yo eso haria estando en tu lugar, virgen? Para nada soy virgen no hago milagros, e cometido muchisimos errores en mi vida y los e afrontado con la frente en alto
marcela30

Notapor Isaaa » Jue May 19, 2016 12:29 am

Ya no te hagas mas lio, no digas nada, ya te dije, es mas probable q tu bb sea de tu esposo x las fechas q has dicho, no hagas caso a la chica q te dice q digas la verdad xq mira, solo imagina y si en verdad tu bb es de tu esposo y al tu decirle la verdad, da x hecho q pierdes la familia q has contruido hasta ahora, ya estas arrepentida y eso es lo q cuenta, lo vas a llevar tu sola en tu corazon, no le digas a nadie, q eso sea un secreto solo tuyo y si mas adelante quieres saber sobre quien es el padre de tu hijo, le haces una prueba de ADN y sales de dudas, ya no pienses mas en eso y disfruta de tu embarazo y de tu esposo...
Isaaa

Notapor marina28 » Jue May 19, 2016 1:56 am

Hay isaaa me siento muy triste,yo se q lo q ise estubo mal...
Ya estoy pagando con esta angustia y este dolor x mi infidelidad me las aguanto. xq me lo meresco,Dios me ayudará a hacer lo correcto y con la frente bien alta saldré adelante,te agradesco mucho x estar hay al pendiente y darme animo.te mando muchos y gracias d
marina28

Notapor crma » Jue May 19, 2016 4:48 am

Ya basta de tristezas Marina. Espera a tu bebé porq de lo q estas segura q es tuyo eso es la bendición de ser mujer. Tantas tristezas no le hacen bien al bebe. Disfruta tu maternidad.
crma

Notapor Silu » Jue May 19, 2016 4:50 am

Tuviste tu periodo el día 13 al 17 y entre esos días tuviste relaciones con diferentes personas... no quedaste embarazada... seguro quedaste el día de tu óvulacion que fue el 26 27 28 que hiciste con tu marido! !! Así que es de tu marido! !! Ojala así sea y esto te sirva apara cuidar la relación mucha suerte y que sean felices! !! Saludos
Silu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada