:(

:(

Notapor alejandra23)3! » Mié May 18, 2016 4:17 am

Quiero platicarles algo por que trato de entender a mi novio, me termino :( me lesione al inicio lo entendí puesto que le prometí no hacer el paso con el cual anteriormente ya me había lastimado y deje secuelas por no cuidarme
Soy bailarina y me lastime los ligamentos y los tendones de mi rodilla derecha y el me dijo que le molestaba que ya no corría o brincaba con el,aunque me recuperarme pronto espero me hizo sentir mal por que ya de por si viendo bailar a otros me deprime por no poder hacerlo pues que me terminara me dolió mas, me dijo que ya nuestra relación es aburrida y que ya no le gusta.
Me pide disculpas y dice que es una tontería que pensara eso y quiere regresar conmigo, quiero ponerme en su lugar y saber por que lo hizo por que no logro entenderlo
Última edición por alejandra23)3! el Sab May 21, 2016 4:42 am, editado 2 veces en total
alejandra23)3!

Re: Me termino por que no puedo caminar

Notapor jvgb » Mié May 18, 2016 4:50 am

Lo quieres? Cuanto llevaban?
jvgb

Notapor Belen07 » Mié May 18, 2016 4:51 am

Es un reverendo idiota en lugar de apoyarte en este momento empeora nas la situación. Hasle ver que esta tonteria de él te dolió mucho.
Belen07

Notapor Ted21 » Mié May 18, 2016 5:50 am

Mi novio era futbolista, hasta que se lesiono, tiene pubitis ( le salen bolitas cerca de los genitales). Fue algo muy duro porque duro mucho tiempo sin poder moverse de la cama, eso le paso cuando teniamos apenas 3 meses de novios, y lo apoye en todo momento. Es cierto te desesperas de ver a la persona que quieres en esas condiciones, y llego un momento em el que yo hable con el y le dije que o le hacia el ánimo o todo se acababa. Hoy tenemos un año 5 meses, y fue la mejor decisión el estar con el en las malas, porque ahora que yo estoy enferma el me apoya a mi. Dicen que no le debes de abrir la puerta al pasado, porque no tiene nada nuevo que contarte. Saludos y espero te recuperes.
Ted21

Notapor kari » Mié May 18, 2016 1:52 pm

Yo creo que es un imbecil egoísta, pensó en el y le importó nada como te sintieran tu
y ahora se dio cuenta de que la embarro???
Yo que tu lo mando a la punta del cerro
kari

Notapor kamii05 » Mié May 18, 2016 2:11 pm

Una pareja tiene que estar en las buenas y aun mas en las malas mi pareja tuvo la separacion d sus padres luego tuvo un accidente en mto y siempre estuve para el apoyandolo y cuidandolo.
kamii05

Notapor mora27 » Mié May 18, 2016 2:27 pm

No regreses con el osea que en las malas te manda a la fregada y en las buenas si mucho cariño nonono que mal de su parte una persona así no vale la pena es todo un idiota
mora27

Notapor alejandra23)3! » Mié May 18, 2016 3:03 pm

Tenemos 7 meses juntos y si nos queremos mucho, hemos pasado juntos momentos difíciles por que los dos enfrentamos a nuestros padres para estar juntos
Y después de todo me dolió mucho que me dijera eso
alejandra23)3!

Notapor Cin87 » Mié May 18, 2016 6:18 pm

Nena no te conviene. Mandalo a la mierda. No te quiere. Solo piensa en el y no tiene en cuenta tu situación y sentimientos. Listo! A otra cosa que no naciste con él.
Cin87

Notapor isa90 » Mié May 18, 2016 7:48 pm

yo creo que deberías cerrar ese capitulo, si no pudo apoyarte en un momento tan difícil para ti, que te espera mas adelante con él, realmente no vale la pena que sigas con el, por mientras enfocate en ti y en tu entera recuperación, conócete más y amate mucho y te aseguro que en determinado momento te amaras tanto tu misma que llegara a tu vida alguien merecedor de tu amor...
someday... somewhere...
isa90

Volver a Relación de pareja