Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor bei » Mié May 18, 2016 12:16 pm

hola...en estos momentos m siento muy trist xq he llegado a un punto en el k me siento sola, les cuento que tengo una niña d 4 años y stoy separada del papa ya hace 3 años, aunq nos vemos constantement y salimos con mi hija como padres y amigos que somos, ya no he pnsado en la posibilidad d volver con el xq el ya ha stado con una q otra mujer y eso como q con el tiempo me llego a dsanimar totalmente...tanto asi q despues de bastant tiempo d estar sola empece a salir con alguien, un chico q no tiene hijos, en si soy bastant dsconfiada y aunk no llevamos muxo tiempo llevamos una relacion d intimidad no muy seguida xq no vivimos juntos y casi no nos vemos seguido xq mi trabjo y el cuidar d mi hija no me lo prmite...solo nos mensajeamos y avces una q otra llamada, y cuando qdamos en vernos trminamos en un hotel y eso es lo que aveces me hace sentir mal, xq el dice que me quiere, que quiere que vivamos juntos, pero durant el tiempo que llevamos nunk hemos salido con mi hija, y nos vemos casi siempre d noche y una q otra vez si de dia...el muchas vces se comporta d una manera que me deja mucho que pensar, varias veces que habiamos qdado en vernos me ha djado plantada y encima me apagaba el celular, y luego se disculpa diciendo que se qdo sin bateria y cosas para qdar bien, pero apart d eso si yo no le envio msjes en todo el dia el no lo hace raras seran las vces q sin q yo lo haga el se acuerd d mi...ultimamnte hablamos sobre su modo d ser cnmigo y la poka importancia q me toma y le dije que terminariamos pro el me convencio de no hacerlo y prometio cambiar xq no quiere perderme...los primeros dias d q qdamos en eso se portaba lindo con sus msjes y llamadas sorpresivas  pro pasado menos de dos semanas vuelve en lo mismo...esto ultimo q hizo m ha hecho llorar xq en realidad nose xq lo hace...nos vimos y fuimos al hotel y creo q me staba bajando la regla pro apenas y el puso una cara bastant fastidiado y me dijo que ya no qria hacerlo, yo me qde pnsando en su actitud y el despues dijo q se pondria preservativo y bueno lo hicimos pro la verdad no lo disfrute creo q el tampoko...salimos del hotel y me llevo a recoger a mi hija de la escuela, le dije q me esperara y ek dijo q lo haria pro sali y ya no estaba, le llame al celu y no contsto, lo hizo recien hasta la noche diciendo q se habia olvidado el celular en su casa, desd ese dia no he hablado con el ya que al sgte dia no le llame ni envie msjes cosa que el tmpoko hizo y bueno ayer le estuve llamando y no cntesto me llamo luegi pro no pude contstar xq staba en el trabajo y hoy le estuve llamando durant el dia y esta vez tampoko contesto y peor aun es k ni me ha devuelto la llamada...nose q pasara x su cabeza, nose xq dice qrerme si actua d esa forma, es un chico que cuando esta cnmigo se comporta lindo pero cuando no esta junto a mi se olvida k existo...me molesta su actitud, ya no pienso llamarlo xq es dmasiada la importancia q le estoy dando a alguien q no sabe valorarla...talves nunk llame o msjee que se yo, la verdad lo extraño y eso es lo q mas colera me da cnmigo misma, xq siento que le aguanto todas las que me hace cosa que con el padre de mi hija no hacia...mi amiga dice q lo dje xq no me aporta nada muy aparte que su vicio es la borrachera con sus amigos y kien sabe y ande x ai con otra mujer...intento hacerle caso a lo que me dice mi mente pero me matan las ganas d saber d el xq en realidad lo quiero y siento que el solo juega conmigo...que hago?? necesito salir d esto :(
bei

Re: Necesito un consejo

Notapor Mikory » Mié May 18, 2016 1:00 pm

Entiendo por lo que estas pasando, el sentirse sola hace que tomemos las peores decisiones y lleguemos a hacer cosas que luego nos arrepentiremos.
El es inmaduro, no creo que estes enamorado sino que quiere sacarse las ganas. Se que suena duro pero te lo digo por experiencia.
El momento de transicion el lo peor el tratar de despegarse y avanzar pero no quiere decir que sea imposible.
Recuerda que son capaces de bajarte la luna pero no bajan ni la tapa del inodoro.
Mas aun cuando tienes una hija debes de seleccionar muy bien quien quieres que entre a su vida.
Fuerza y no lo llames
Mikory

Notapor mamisexi25 » Mié May 18, 2016 2:06 pm

Amiga a mi parecer el te Está encerrando en una burbuja a ver si tu te dejas si lo haces ese es el valor que el te va a dar to creo que el solo te busca para S*exo y hasta ahora tu le has dado gusto en todo... yo creo que la proposición q te ha echo para vivir juntos es q le des entrada a tu visa y a tu casa para que cuando el quiera tener te tengan q salir y buscar un hotel... Los hombres son así uno se los pone fácil y ellos buscan más de lo que tiene en.. sacat esa peste de tu visa no dejes que entre más estas a tiemp.
mamisexi25

Notapor Kimshinah » Mié May 18, 2016 3:20 pm

Cariño. Tu situación es dificil pero sólo porque lo permites.

Lo del divorcio si ya no hubo oportunidad de arreglarlo bueno ni modo así es la vida pero de ahí pudiste asistir a terepia, reflexionar sobre lo bueno y lo malo que te dejo esa relación o buscar algo nuevo que hacer.

Esto último que te digo es porque tal vez después de tu divorcio entraste en una depresión que quizás no manejarse de la manera más adecuada y la sigues arrastrando hasta ahora y quieres llenar esa sensación de vacio con una nueva relación sin importar que sea buena o mala pero la verdad es que ni contigo estás bien.
A pesar que logras identificar que el chico este no es un buen prospecto tú no puedes irte de ahí porque quieres aferrarte a esa sensación feliz, de enamoramiento o de ser objeto de deseo a través de otra persona porque no eres capaz de sentirlo por ti misma.

Te repito has ejercicio, ve a terapia. Sana tus viejas heridas y cuando ya estés mejor anda en busca del amor uno que si te quiera y te respete pero por sobre todo acepté e incluya en sus planes a tu hija.

Se que puedes échale todos los kilos y verás que las cosas cambian, ya no te dejes llevar por la corriente.
Kimshinah

Volver a relación matrimonial