vanesadiaz escribió:Hola chica les comentó, llevo muchisimo tiempo con una infección vaginal que simplemente no se me quita, solo descanso de ella cuando tengo el periodo, tengo mucha picazon, y un flujo como queso cortado de mal olor, esto realmente me tiene frustrada, me hice un tratamiento de óvulos y antibioticos junto con mi pareja y dure bien tan solo una semana, estoy realmente preocupada, la.otra semana tengo la citología y esperó encontrar una solución a este problema, no quiero que mi relación se vea afectada, que consejos me darian? Les ha pasado esto alguna vez? Gracias por sus respuestas
mjtagm escribió:holaaa aacabo de publicar algo parecido y si me pasa lo mismo que a ti, flujo con mal olor y tampoco me deja descansar solo cuando estoy con la regla, he pedido ayuda, la verdad me da verguenza ir al ginecologo pero estoy preocupada y me da verguenza tambien decirselo a mi madre, fuiste ya al medico? que te dijo? por favor contesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados