¡Ayuda! Necesito opiniones :(

¡Ayuda! Necesito opiniones :(

Notapor Cass01 » Mié Sep 09, 2015 1:41 am

Tuve roces genitales y tome la pastilla de el día siguiente y a los 5 días me bajo sangre durante 3 días no se si era mi regla o por la pastilla, hace 2 días (un mes después de los roces y la pastilla) me empezó bajando sangre y después me bajo flujo marrón, creo que era mi regla pero no estoy segura (solo me duro 2 días ) , estoy asustada:( ¿estoy embarazada? Porque leí que ese flujo puede ser por embarazo. Ya me hice dos pruebas una casera y otra de sangre ambas salieron negativas pero tengo dudas y estoy asustada ;( ¿opiniones? ¡Ayuda!
Cass01

Re: ¡Ayuda! Necesito opiniones :(

Notapor Janyelr » Mié Sep 09, 2015 1:54 am

Es normal que sangres después de tomar las pastilla y lo otro, puede que sea el periodo que se te haya adelantado. No te preocupes, eso es normal :)
Janyelr

Notapor dayorkis » Mié Sep 09, 2015 3:05 am

Siempre la pastilla de emergencia te causará sangrado pues "adelanta tu ciclo menstrual" en realidad lo altera.lo que tuviste luego fue tu menstruación. Y por cierto, por roces no hay posibilidad de embarazo, sólo puedes quedar embarazada si hay penetración. Si hiciste tus pruebas y dieon negativas es lo correcto no debes tener dudas o alterarte por eso ya que más bien si te estresas puedes provocar que tu menstruación no baje sólo por el estrés y la presión que te produce pensar el estar embarazada
dayorkis

Notapor eli23 » Jue Sep 10, 2015 2:43 pm

Si sólo tuviste roce no era necesario tomar esa pastillas. Recuerda que para quedar embarazada debe haber penetración, que tu chico llegue en ti y que estés en tus días fértiles.
eli23

Notapor ldragonsl » Jue Sep 10, 2015 5:27 pm

Estoy en la mismas situación, solo que yo no tome la pastilla del día después. Llevo 11 días de retraso. Me hice tres pruebas de orina. Dos negativas pero una de ellas mostró la segunda raya pero al rato de haber salido la negativa.No se si es un error. ¡AYUDA!
ldragonsl

Notapor AleF » Vie Sep 11, 2015 3:32 am

Si tuviste sólo roces, por qué tomaste la pastilla? No hay que abusar de ella, y todos los síntomas son por esta. Te hiciste 2 pruebas y por roce, estate tranquila que NO LO ESTÁS es puro estrés, tu ciclo se regulará al tiempo por la pastilla pero tú tranquila. Besos
AleF

Volver a salud menstrual