NECESITO AYUDA

NECESITO AYUDA

Notapor Ísa » Dom May 15, 2016 4:56 pm

Verán chicas, yo tengo 15 años y bueno, yo he tenido relaciones con mi novio unas dos veces siempre con protección. Paso que la última vez me estaba haciendo un oral debajo de las sábanas y de repente metió la punta, fue cuestión de segundos y en lo que la sentí le dije que así no, que se pusiera un condon. Yo estaba asustadisima y pensaba que no me iba a bajar pero al final lo hizo. Lo que ocurre es que mi próximo periodo es a inicios de junio, pero estos días me ha estado doliendo el vientre y ni idea de por qué. Ando traumatizada recordando los capítulos que vi de "no sabia que estaba embarazada". Pero bueno, ayura, no se por que serán esos dolores.
Ísa

Re: NECESITO AYUDA

Notapor Holaaa! » Dom May 15, 2016 4:58 pm

Lei que si piensa mucho en el embarazo, puedes crear un embarazo psicologico, distraete
Holaaa!

Re: NECESITO AYUDA

Notapor Elisa26 » Mié May 18, 2016 7:41 am

Tranquila no pasa nada, son muy pocas las posibilidades de quedar embarazada con el líquido pre.
Si no se vino dentro de ti no pasa nada. No te alusines con series porque sólo provocaras un retraso, y lo digo por experiencia así que tu tranqui ;)
Elisa26

Volver a Menstruacion adolescente