Mis amigas me molestan por ser virgen

Re: Mis amigas me molestan por ser virgen

Notapor nicole andreina » Mié May 18, 2016 2:30 am

Siente lo mas orgullosa posible
to tengo 16 años a los 15 perdi mi virginada es algo que me arrepiento porque no es la gran cosa, tu solo piensa en estudiar y tiene que ser tu la presumida y molestarla a ellas
nicole andreina

Notapor kari » Mié May 18, 2016 6:05 am

Lo único que te estas perdiendo es el riesgo a quedar embarazada o el riesgo a contagiarte algo... Sigue orgullosa de lo que eres, es bueno vivir sin saltarse etapas
kari

Notapor mary1 » Mié May 18, 2016 12:50 pm

Sentite orgullosa de ser virgen.y tus amigas no sabem nada.yo perdi mi virginidad a los 14años hoy tng 24años y m arrepiento y no sabs cuanto,y tmb lo hice xq mi amiga me molesteba xq era virgen y entnces lo ic con un hombre diez años mayor. y era cm q hacias una competencia de kien lo hacia mas veces pero solo xq m molestaaban xq yo no sentia nada tniend S*exo nisikiera sabia q era un orgasmo ni nada.yo aconsejo q no lo hagas,espera y si lo hacs hacelo xq vos lo sentis y hacelo cn l peersona q amas.
mary1

Notapor luna17 » Sab May 21, 2016 4:11 am

Si te dejas influenciar por tus amigas y pierdes la virginidad te arrepentirás cuando seas mayor,no estés con cualquier loco por complacerlas,es tu cuerpo..Respetate ,estas chica ya tendrás tiempo de experimentar..
luna17

Notapor marykate88 » Lun May 23, 2016 6:01 am

No les prestes Atención, es algo por lo que te debes sentir orgullosa, dejaras de ser virgen cuando te sientas preparada, no sólo para tener relaciones si no para aceptar las posibles consecuencias, enfermedades embarazo etc, disfruta tu adolecencia, yo la perdia a los 17 y aveces me arrepiento por que creo que debi esperar mas, y ahorita tengo 27 y soy la unica de mis amigas que no es virgen y ellas me molestan ami por eso jeje
marykate88

Notapor Paola tunjuelo » Jue May 26, 2016 4:36 am

Al contrario te felicitó
Mira yo la perdí a los 16 ahora tengo 17 Ajajaja nadie me presionó ni nada y aunque no fue tan perfecto fue bonito es el mejor recuerdo con el que te quedas te lo juro parece como si fuera una fecha de cumpleaños recuerdas todo el momento, la hora, el lugar ABSOLUTAMENTE TODO
Ahora tu no te presiones ni nada tomarlo con calma KEEP CALM AND RELAX Igual pasa los 15 mira que tener 14 y perderla es como un juego cumplir 15 recuerda que eejas de ser esa niña porque un hombre no te convierte mujer y vive feliz por ser una mujer pura
Paola tunjuelo

Notapor kit.mtz » Jue May 26, 2016 6:08 am

Hola pequeña espero y me leeas tengo 16 y cuando tenia tu edad viví lo mismo mis amigas me decían cosas por que era virgen y preferí dejarles de hablar para que vieran que no por ser virgen no podía encontrarmas amigas y se quedaron claras y me pidieron perdón.
Hoy ya no lo soy pero la perdí después de todo eso.
que no te importeno los comentarios de los demás, siéntete orgullosa por que niñas como tu quedan muy pocas.
kit.mtz

Notapor Paola07 » Sab May 28, 2016 5:08 am

Es recomendable tener relaciones con mi novio si lo veo cada 5 meses? Qué pasa si luego tiene muchas ganas y no estoy con él para complacerlo? O si por el contrario, soy yo la que muere de ganas mientras el no está?
Paola07

Notapor Natalia Alcalá » Jue Jun 02, 2016 8:23 pm

No tienes porque sentirte de esa manera, al contrario, Te confesaré que yo perdí mi virginidad a esa edad, y exactamente porque todas mis amigas ya no lo eran y me sentí presionada y no es que me arrepienta pero lo lamento porque hubiera deseado esperarme, fue de lo menos bonito, fue con un chavo al que jamas volví a ver, con el que no me cuide (y por suerte no salí embarazada ni con alguna infección) y lo mas triste es que ni en mis 5 sentidos estaba.
Todo a su tiempo, aun estas pequeña, son decisiones que con llevan una gran responsabilidad y no dejes que la presion social te orille a esas cosas pues ahora te molestan pero veras que despues te dejaran cuando salgan embarazadas a una edad temprana.
Natalia Alcalá

Notapor Marce29 » Lun Jun 06, 2016 1:49 pm

Simple y sencillo: no son tus amigas. Las verdaderas amigas apoyan y quieren y escuchan y comprenden etc etc. Jamas hacen bullyng de tu apariencia o preferencias. Si tu quieres ser virgen aun, me parece que es una muy buena elección. Yo esperé a a los 19 y tenia una amiga que hasta los 22. Mi hermana menor hasta los 24. Es cuando uno se sienta preparado y con la persona que uno crea correcta.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes