Matrimonio

Matrimonio

Notapor Navy » Mar May 17, 2016 10:08 pm

No se si divorciarme o seguir así, necesito ayuda mi esposo y yo sólo peleamos el no me abraza ni tiene interés en mi solo me utiliza como su criada tampoco tiene relaciones conmigo al inicio del matrimonio el me esculco mi celular y vio un mensaje de un amigo donde decía que quien me gustaba más si el o mi marido y yo respondí que me gustaría juntarlos a los dos desde ahí no me baja de ser una cualquiera cuando yo no le fui infiel sólo fue un texto y desde ahi siempre hay problemas ya tenemos casi año y medio de casados y no soy feliz el no me hace caso y aparte me sobaja por cuestiones de dinero por que yo gano menos que el y me exige que si no le aportó dinero no tengo derecho a dar opinión o exigirle algo
Navy

Re: Matrimonio

Notapor Chica 26 » Mié May 18, 2016 12:39 am

Mi consejo es q trates d hablar con el y pedirle disculpa,el debe estar pensando lo peor de ti Ps con tan solo lo q t dice. Trata de ponerte en su lugar a ti no t gustaria q tu encontraras algo asi en su celular.Q tu pensarías. Explicale cuanto el vale para ti y q al fin de cuenta con quien ya tu estas es con el, y si tuviera q elejir lo volverías elejir a el. Bueno t aconsejo q hagas eso si realmente lo amas y quieres luchar por su matrimonio. Quizás no tengan relaciones pq puede ser Q su actitud emovcional influya o q el este esperando una relación tuya corriete el riesgo como dice el dicho el q no arriesga no gana, cucalo ponte linda para el y seducelo. Has el intento, si acaso t rechaza exijele q t explique Ps eres su esposa y estas en todo derecho.
Ahora respecto a tu amigo yo tu corto con el pq se ve q sus intenciones contigo es algo mas q un amigo pq t hizo esa pregunta, no fue solo para saber y ya, y no t respeto como amiga y mujer casada q eres, ni respeto a tu esposo. Tratalo de lejos demuestrale asi a tu esposo q el es quien esta en primer lugar en tu vida no tus amistades.
Y para mi si todo empezó desde entonces es pq todo empezó a fallar por eso.
Chica 26

Notapor lunadark » Mié May 18, 2016 12:55 am

Creo que ambos tienen conflictos internos por resolver
Vayan a terapia de pareja.
lunadark

Notapor Navy » Mié May 18, 2016 5:49 am

Gracias, ya me alejé de esa amistad desde ese día y ya le pedí ir a terapia de pareja pero no acepto, estoy optando por ir solo yo.
Navy

Notapor Mikory » Mié May 18, 2016 1:31 pm

Habla con el y traten de charlar todo. Debes decirle como te sientes porque van a pasar la vida juntos dile que quieres que confie en ti.
De ultima considerar darse un tiempo
Mikory

Volver a relación matrimonial