Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor chicha » Mié May 18, 2016 5:14 am

Chicas yo ahorita tengo muchas nauseas pero no vomito y se siente horrible, estoy en mi día 33 del ciclo, a lo máximo que llego son 43 días así que aun me falta para saber si llega o no, lo malo es que me dan cólicos y me sale flujo lo cual es muy usual antes de que me llegue u.u
chicha

Notapor Daiana ♡ » Mié May 18, 2016 5:23 am

Que linda Vale (: es que el tema hace pensar jaja yo tampoco creo que sea por eso que de positivo, sino el qué me hice antes hubiera dado positivo si lo hice más cercano a la perdida.
Hoy mi suegra me llamo y me pregunto que onda y le dije que me hice eco y le conte todo y me dijo que raro no puedo entender que los médicos no te digan que te pasa y no le quise decir sobre que pude quedarme embarazada de nuevo porque se va dar cuenta que no nos cuidamos jaja es que no sabía eso yo, lo busqué en internet y si es posible porque hasta dos veces podemos ovular después de una pérdida... y me dijo que me tranquilize y que no me preocupe porque no dejaría que nos falte nada. Hasta mi hermano me pregunto y le conte y me dijo es raro.
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Mié May 18, 2016 5:24 am

Cuándo te tiene que venir Chicha?
Daiana ♡

Notapor chicha » Mié May 18, 2016 5:32 am

Me tiene que venir el domingo, máximo hasta el próximo viernes, es que mis ciclos son largos me duraban entre 32 y 34/días pero ahora ya son de entre 40 y 43 días u.u
chicha

Notapor Daiana ♡ » Mié May 18, 2016 5:42 am

Uhh sos irregular... bueno lo que te puedo aconsejar es tranquilidad y mucha fe! Es difícil la espera pero cuando te das cuenta ya paso, así que mucha suerte y seguí contandonos que sentís :)
Daiana ♡

Notapor chicha » Mié May 18, 2016 6:08 am

Ya se es muy difícil esperar, pero ya no falta tanto, ahorita traigo muy adoloridos los pechos, haber que tal me va mañana... Que descancen chicas!!
chicha

Notapor Daiana ♡ » Mié May 18, 2016 6:28 am

Igualmente chicha y tranquila que ya vas a tener tu positivo :)

Vale cambie el modo embarazo y volví a poner normal y adivina qué? Según el calendario las únicas tres veces que tuve relaciones fueron en mis días altos de fertilidad. Y concuerdan con los días que tenía flujo transparente ya que yo anoto todo acá. Igual me cambio todo, porque agarre y puse los días que sangre de la pérdidas como período porque así leí que el cuerpo lo toma como período, y a los cuatro días ya empezé mis días fértiles. Y dos semanas después del coito me dio el test positivo débil que fue el viernes y cuando en abril me hice el test también fue con dos semanas de diferencia pero se marco mas.
Según el calendario ahora llevo 4 días de retraso, pero antes de poner modo embarazo y todo el descontrol decía que mi período vendría a principios de mes. Así que si me va venir supongo que será en está semana o la otra. Veremos que pasa!
Daiana ♡

Notapor pekeñita » Mié May 18, 2016 6:42 am

Holas chicas¡¡ valeee ke linda debe verse tu pancita ..
Dai lo tuyo es re loco pero puede ser, ohala sea y tengas un bebito dentro tuyo ‹3
Yo ando esperando mi regla (aunke ojala no venga u.u)calendario que le acierta siempre un dia antes de mi regla u.u
Les mando besos, sigo leyendolas cuidensen :*
pekeñita

Notapor barrosoespin » Mié May 18, 2016 8:56 am

Buenos días chicas!vale me alegro mucho por ti,deseando que vuelvas de la eco y cuentes.yo estoy con 5 días de retraso y dai yo tmb tengo ese pequeñovbulto encima del ombligo.puede que el útero lo tengas todavía grande por la recién pérdida del mes pasado,después de aquello tampoco fuisteis a mirarte no sabes si se limpio del todo el útero,alomejor quedan restos y por eso te da positivo el test.la bolsita del bebé creo que debería vese con tus semanas.yo no le daría muchas vueltas y esperaría a la próxima ecografia.el descontrol hormonal después de la pérdida puede ser normal,aunque nunca te haya pasado no significa nada,el cuerpo de la mujer varía.intenta no darle muchas vueltas y espera a la próxima visita.suerte chicas!
barrosoespin

Notapor vale.791 » Mié May 18, 2016 8:39 pm

Dai entonces es posible un nuevo embarazo despues de la pérdida, que loco! :) Claro por ahora no cuentes más de lo que estás segura, y es raro que siempre te digan lo mismo. Si fuera positivo por los restos, ese negativo no debería haber existido..
Gracias Pekeñita y Barrosoespin, el viernes voy a la ginecóloga y después en la semana a la eco, y les cuento todo.
Hoy me desperté asustadísima y corrí al baño porque sentí todo mojado y lo primero que pensé fue sangre! Y no, era ese flujo blanco, que susto!
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada