su pasado me molesta

su pasado me molesta

Notapor kioalys » Mar May 17, 2016 12:38 am

Hace un mes que salgo con un chico y todo ha ido de maravilla a excepción de que le entran llamadas de su ex siempre a una misma hora, nunca me ha gustado molestar puesto que pienso que tiene derecho de tener vida privada, pero es muy molesto que entre una llamada y tenga que decirle que contesté o que apague el teléfono, decidí indagar y le pregunté a mi cuñada y me dije que el no ha puesto punto y final para mi es una falta de respeto y pienso que debería de dejarlo, quisiera que me dieran un Consejo o una idea de lo que quizás sucede, aún así voy a aclarar las cosas porque consideró que hablar con ella es una cosa y no haber puesto límites es otra .
kioalys

Re: su pasado me molesta

Notapor Yuri Banguero » Mié May 18, 2016 4:04 am

Ps yo te digo que hables con el dile como te sientes y pon tus limites haber que pasa
Yuri Banguero

Re: su pasado me molesta

Notapor ara.mont » Mié May 18, 2016 7:43 am

Él te ha dicho de quién son las llamadas o eso lo supiste por tu cuñada? El las contesta o deja que el teléfono suene? Mira, así como te dijo la cuñada es como si aún estuviera en relación con la otra chica yo creo que deberías de hablar con él sobre las llamadas preguntar de quién son y por qué a la misma hora tratar de investigar con él para después saber si es lo mismo que te dijo tu cuñada y si es así darse un tiempo para que el termine de una vez por todas la relación aquella y ahora sí empezar de cero contigo
ara.mont

Volver a relación matrimonial