PAREJA MUSICO

PAREJA MUSICO

Notapor crma » Mié May 18, 2016 3:12 am

Hola chicas. Cuantas aca su pareja es musico? Pues les cuento q a mi me enamoro eso de él. Canta bello como Luis Fonsi y toca super bien guitarra. Claro q para él es un hobby porq estudio y trabaja en su carrera. Solo toca y canta en ratos libre PERO no se si les pasa q a mi me molesta un poco cuando sale sin mi y se ponga a cantar y tocar guitarra porq a las mujeres se ponen revueltas muy busconas y yo soy algo posesiva, lo cierto es q hace dias vi una foto en el whatsaap dd un compañero de trabajo de él y lo veo con sus compañeros (as) tocando guitarra y el no me comento. La foto fue en el trabajo y cuando le preg me dijo q uno de sus compañero esta en un grupo y llevo esos instrumentos pprq despues iba al toque. Estara muy mal q me moleste? Uds q opinan?
crma

Re: PAREJA MUSICO

Notapor stefania candy » Mié May 18, 2016 3:27 am

Hola chica, mi pareja tan bien es musico yo soy cantante pero igual a mi también me dan celos por que aveces no me dedica el tiempo además también de el ser musico trabaja fueras y nuestra relación es complicada pero yo no desconfió que me vaya a engañar con alguna admiradora lo que si me molesta es que le comenten sus fotos y así y pues de lo tuyo creo que si te debería decir cuando sale a hacer lo que le gusta por que debe haber comunicación y no ocultarse nada ninguno ahora también creo que si el sabe lo que te molesta debería evitarlo y es normal que uno sea asi de celoso o posesivo en mi caso ambos nos encelamos pero es algo que pasa y así en ambos lados copeeren con la comprension, alomejor habrá veces que no pueda avisar y eso se entiende pero no siempre...
Saludos
stefania candy

Notapor crma » Mié May 18, 2016 3:34 am

Si yo se lo dije y me dijo q disculpara pero q lo obvio para q no me ponga brava ni celosa... Yo doy feliz cuando canta estando conmigo porq. Me hace sentir orgullosa pero cuando esta solo no se me da de todo pensar como se ponen las mujeres afff.
crma

Notapor stefania candy » Mié May 18, 2016 3:55 am

Ahh pues mira chica creeme que tres entiendo y muy bien por que se siente uno orgulloso pero creo que mas bien lo que tienes es que piensas que eso que tres causa a ti a alguien más lo haga sentir pero nena vamos, no seas un poco egoísta siempre va a cantar a hombres y mujeres y tienes que entender que por algo te eligió a ti ten mas confianza el tres va a dar tu lugar estés o no con el
stefania candy

Notapor Belen07 » Mié May 18, 2016 4:55 am

Creo que eso es falta de confianza. Por algo él está contigo
Belen07

Notapor eycp » Mié May 18, 2016 5:28 pm

Si te contó que su amigo fue quien llevo los instrumentos porque tenia un toqueno entiendo cual es el problema con la foto, donde quiera que valla hay hombres y mujeres !! Ser posesivo no ayuda en nada a una relación! Mas bien trabaja en la confianza! Tu lo consiste así y por estar bien contigo no puedes hacer que él deje de hacer lo que le gusta para que no te molestes. Si así lo recibiste mas bien lo debes apoyar, en cualquier lugar siempre habrán mujeres busconas que se encanten con su voz y su manera de tocar algún instrumento, pero si su confianza e interés mutuo a demás del respeto que se tengan debe ser suficiente para que no afecte su relación. A demás el que te tiene que respetar a pesar de su hobbi es él por que quien tiene una relación contigo es él no las mujeres busconas, pero no le quites la libertad de hacer lo que a él le gusta cuando quiera ya que se puede cansar de que lo intentes someter
eycp

Notapor Cin87 » Mié May 18, 2016 6:11 pm

Flaca dejalo en paz, no le hinhes las bolas por boludeces. Anda a terapia o buscate a otro.
Cin87

Notapor crma » Mié May 18, 2016 8:35 pm

No lo q me molesto fue q yo vi la foto y le pregunte y fue q el me comento. Es decir, q si no veo la foto el no me cuenta. Y yo no arme escandalo ni nada me moleste interiormente pprq no me gusta discutor sin necesidad. Pero igual me da rabia...
crma

Notapor Genesis_blü » Mié May 18, 2016 8:40 pm

Yo tambien tengo a mi novio que es guitarrista de un grupo de rock, te entiendo que a veces llega a ser frustrante que las tipas lo acosen y anden de faciles, sin embargo mi novio me dijo que muchas veces las personas se hacen una idea erronea de como realmente es la vida de la persona.. A la gente solo le gusta el musico no se ocupan de ver quien es realmente fuera de esa vida.. No creo tu novio te haya mentido o algo asi cree en el no hay nada de malo que el tenga su tiempo o que conviva con sus amigos y mas aun si son musicos, tu mejor que nadie sabe que ellos disfrutan de hacer musica y crear nuevas cosas.. Ntp todo esta bien :)
Genesis_blü

Notapor Mery3012 » Jue May 19, 2016 12:44 am

Mi esposo es músico de eso vivimos y hay mucha confianza entre nosotros. Eso es súper importante.
Mery3012

Siguiente

Volver a Relación de pareja