Decirles a mis padres que estoy embarazada, AYUDAAA!!

Decirles a mis padres que estoy embarazada, AYUDAAA!!

Notapor steff » Dom Sep 06, 2015 12:35 am

Holaa tengo 19 años y estoy embarazada de 10-11 semanas, no encuentro la forma de decirles a mis padres que estoy embarazada, meda miedo a como vallan a reaccionar mi papa es un poco violento, siempre a echo comentarios desagradables sobre las adolescentes embarazadas y eso me atrasa más, ayúdenme como decirles o darle señales no se :( se los agradecería mucho.
steff

Re: Decirles a mis padres que estoy embarazada, AYUDAAA!!

Notapor anamj » Dom Sep 06, 2015 1:17 am

Hola steff, pues inténtalo kmo si fuese una d tus amigas ls k ste a ver, y poko a poko le vas entrando.
anamj

Notapor kira » Dom Sep 06, 2015 1:32 am

Hola linda, piensa que peor seria seria si fueras mas chica, yo tmb tengo 19 y mis padres me matarían si me llego a emparazar pero deben entender que ya eres un poco grande, y diles que te perdonen que tu no tenias la intención de que eso pase y que solo sucedió, tu estudias, trabajas??
kira

Notapor janis07 » Dom Sep 06, 2015 6:46 am

Te cuento tengo la misma edad que tu y con mi pareja primero le contamos a mi mama, no reacciono de mala forma ni nada, a las 2 semanas después le contamos a mi papa y el quedo plop porque yo era su bebe su regalona, no me habla ni nada pero después de contarle a el me senti un poco mas aliviada total mi dos papas ya saben intenta primero con el que mas tengas confianza :) suerte y cuentas como te fue
janis07

Notapor Nata » Lun Sep 07, 2015 4:13 am

Sé sincera, estas cosas suceden, no eres una niña tampoco, sabes que te equivocaste, pero mientras te hagas cargo de tus errores, tus padres sabrán que eres muy responsable y digna de su perdón, los padres -hombres- son más difíciles de conseguir un perdón, sin embargo, en algún punto tiene que aceptar que tampoco tienes 13 años y que tarde o temprano sucedería.
Nata

Notapor cariito xD » Mar Sep 08, 2015 5:31 am

La verdad es dificil saber con certeza como contarles a los padres la gran noticia..te cuento que quede embarazada a los 17 estaba terminando de estudiar la enseñanza media no alcance ir a la universidad ...primero le conte a mi mama porque con ella tenia un poco mas de confianza recuerdo que al momento de contarle se puso a llorar ii me dijo que no podia hacer nada, no podia pegarme porque ya estaba hecho el bebe nada iba a cambiar..despues lo supo mi papa porqe mi mama le dijo x telefono i cuando el llego a la casa ni me saludo ni me hablo ..con el pasar de los dias mi mama no estaba enojada ni nada sino que me preguntaba como me sentia etc pero mi papa se fue alejando no decia nada se guardo todo pero su cara de desilucion me li decia todo...ahora mi bebita va a cumplir 4 meses ii el que esta mas regalon con la nieta adivina quien es..Mi PAPA .... toma valor i fuerza para contarles a tus padres sea cual fuera su reaccion despues van a estar felices te lo digo por experiencia propia...armate de mucho valor i coraje te deseo lo mejor ii ojala todo salga super bien
cariito xD

Notapor conchiis » Mar Sep 08, 2015 5:37 am

Es difícil decirles pero habla con. Ellos píxeles perdon yo salí embarazada a los 17 mi mama se medio molesto pero contenta x el bb mi papa lo contrario a lo q pense en digo q me apoyaba q no Mr preokupara y sus palabras nunca las olvidaré TU NO NECESITAS A NINGUN PELADO PARA SALIR ADELANTE POR ESO ME TIENES A MI
conchiis

Notapor Lydiaz19 » Mar Sep 08, 2015 11:44 am

Hola!
Yo te aconsejo que si la situacion es dificil lo que yo en lo personal haría es escribirlo en una carta y darselas, porque?- primero por que tendras la libertad de expresar tu sentir sin interrupción, y segunda porque asi estaran un poco calmados leyendo, sin que sea de instantanea la sorpresa y procesando de poco a poco, en primera NO ES UN ERROR como lo señalo una en un comentario, son cosas que igual no se planean pero al momento de no cuidarnos esta previsto a pasar, y esta ves te toco a ti, y eso deben entenderlo tus padres jamas sera facil el saber que su hija esta esperando por que nos ven como sus pequeñas, y aunque fue algo temprano paso y lo entenderan ya veras. Igual has lo que te digo, puede y funcione y vaya armonizando el momento en que los veas cara a cara.
Lydiaz19

Notapor ann8922 » Mié Sep 09, 2015 12:55 am

Estoy en la misma, con la diferencia q tengo 19 y mi pareja quiere al bebé, no sabemos como decirles apenas nuestro bebé tiene mes y medio, planeamos casarnos a finales del este mes pero aún no se como decirles a mis padres
ann8922

Notapor Bonna » Jue Sep 10, 2015 9:13 pm

Hola, mira lo mas dificil no es decirles por que lo hecho hecho esta y no hay vuelta atras, sin embargo lo dificil es hacerte cargo de ti y una personita que va a depender de ti como su mama, eso va ser lo dificil, salir adelante para ese bebito y para ti!!!!
Bonna

Siguiente

Volver a Estoy embarazada