matrimonio, noviazgo, no se.. es confunso!! ayudaa

matrimonio, noviazgo, no se.. es confunso!! ayudaa

Notapor hopeV » Mar May 17, 2016 10:27 pm

Hola hace 5 años conoci al q mucho despues iba a llamar amor de mi vida, el tenia novia y aun asi no me importo (cabe destacar que el tiene 40años y yo 20) a loa 17 perdi mi virgnidad con el .. El desaparecio y cuando vuelve un año despues me dijo que habia terminado con su novia q estaria conmigo, resulta ser que despues yo empece a plantearle la idea de casarnos que era un compromiso que quiero adquirir con el.. El decia que no y bueno m desilucione mucho del tema. Pero habia algo que me incomodaba que seguia estando con el (haciendo el amor) y el no me hablaba de futuro nada.. Simplemente era mas facil dejarse llevar.. Entonces hace poco me canse de esperar un plan de futuro y le dije q no siguieramos, entonces duro 5dias sin hablarme hasta q volvio y llego pidiendome matrimonio.. Cuando vino a hablar con mis padres ps lo hizo solo, y no se pense q seria mas formal q viniera con su madre.. Estoy confundida no se si creerle q se quiere casar o lo hizo por salir del paso..! Yo me sientp feliz pero a la vez con miedo..
hopeV

Re: matrimonio, noviazgo, no se.. es confunso!! ayudaa

Notapor alexiia » Mar May 17, 2016 10:36 pm

Y que esperabas de alguien que engañaba a su novia contigo. :/
alexiia

Notapor Vanessa327 » Mar May 17, 2016 10:50 pm

alexiia escribió:Y que esperabas de alguien que engañaba a su novia contigo. :/

Además que esperabas es un hombre de 40 años mucho más vivido que tú, y mucho menos iba a llevar a su madre cuando fue a pedirte en matrimonio, lo que mal empieza mal termina, ojala no sea el caso y que tu novio no desaparezca otra vez. Suerte.
Vanessa327

Notapor Ana_Irina » Mié May 18, 2016 1:15 am

Yo también dudaría de alguien que es capaz de engañar a una mujer.
Además ten en cuenta que las ilusiones de alguien de 20, son muy diferentes a las de alguien de 40. Aunque él pueda tener la "ilusión" de casarse, ya se lo piensa más o simplemente lo ve de otra forma. Tú a tus 20, eso es lo máximo y vivirán felices para siempre y todo eso.
Ya te propuso matrimonio que es lo que tanto anhelabas! Ahora disfruta! Y permanece atenta, no vaya a ser que te sea infiel ahora a ti! A fin de cuentas ya sabe cómo se hace eso.
Éxito.
Ana_Irina

Notapor mina29 » Mié May 18, 2016 1:39 am

La verdad estoy muy extrañada con esto de los matrimonios jóvenes... Hasta ahora he visto que se casan con 20,22... Mira tienes 20 y el 40... Tu no te debes apurar... Salgan de novios, con amigos, comprometanse y hasta que no estés segura no des el paso... Yo me casé con 29 años... Serán costumbres...
mina29

Notapor Isis93 » Mié May 18, 2016 2:07 pm

Estoy de acuerdo con Mina. Porque tanta prisa? Eres joven vive tu vida. Hagan planes de vacaciones, de viajes no de matrimonio. Hay muchas más formas de comprometerse con alguien y de hacer planes de futuro. Vive tu juventud por Dios. Que sólo pasa una vez.
Isis93

Notapor cyndirela » Mié May 18, 2016 5:30 pm

Creo que buscas él matrimonio para sentirte segura de tu pareja pero creó que no sera así él tiene 40 y aparentemente nunca se a casado así que talvez pueda cambiar de parecer o él de DESAPARECER.
ESPERO QUE EL COMPROMISO NO FUERA EL MOTIVO POR EL QUE EL DEJO A SU EX NOVIA PORQUE SI ES ASI ESTAS FRITA Y PERDIENDO EL TIEMPO EN ESA RELACION.
cyndirela

Notapor Marce29 » Sab May 21, 2016 9:06 pm

Y los hijos? Novia a los 40? No nena. No digas novia, ha de haber sido la mujer y a su edad debe tener hijos. Cuenta bien la historia. Tu estas muy chica. Conoce a alguien de tu edad y disfruta cada etapa de tu vida. Para que te quieres casar?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Relación de pareja