Ayudenme NO ME IGNOREN SE LOS RUEGO 6 dias de retraso

Ayudenme NO ME IGNOREN SE LOS RUEGO 6 dias de retraso

Notapor dalle » Mar Sep 08, 2015 6:30 am

Hola chicas por favor ayudenme .. a alguna le ha pasado?

Hace 22 días tuve mi primera ves con mi novio, yo no m cuide pero el sí uso condón desde el inicio hasta el final, cuando se lo cambio primero se seco y luego se puso el nuevo, cuando acabamos los llenamos de agua para ver si todo estaba bien y si estaban bien ..
El problema es que tengo 6 días de atrazo y tengo mucho miedo, me han dicho que por el estrés y eso no baja y más q tengo problemas en el trabajo entonces eso me estresa más, he tomado te de canela pero nada..
Hace 6 días tengo dolor de estómago ayer me dolían los senos tengo mucho miedo ayudenme por favor
Esperanza☆
dalle

Re: Ayudenme NO ME IGNOREN SE LOS RUEGO 6 dias de retraso

Notapor Mariana_hdez » Mié Sep 09, 2015 12:12 am

Tranquila! He pasado por eso, de hecho apenas hoy me bajo, usualmente eres regular? Si usaron condón todo el tiempo no tienes de que preocuparte!
Mariana_hdez

Notapor dalle » Mié Sep 09, 2015 7:05 am

Enserio te paso? Aw gracias por tranquilizarme que alivio Aw si hoy estube más tranquila y tenía como un flujo blanco cremoso
Esperanza☆
dalle

Notapor melimar » Dom Sep 13, 2015 5:10 am

Calmate eso suele suceder... y si el se cuido ten por seguro que la posibilidad de embarazo es muy mínima
melimar

Notapor andrea9 » Mar Sep 15, 2015 10:57 pm

Tranquila! He pasado por eso, incluso con 15 días de retraso No te estreses, eso hará que tarde mas en bajar y si as usado condón no hay ningún problema
andrea9

Notapor Elys » Mié Sep 16, 2015 12:18 am

Tranquila entre más te estreses menos te va a bajar... los dolores pueden ser que te está por venir el período.
Elys

Volver a salud de la mujer