por jpc18 » Mar May 17, 2016 2:40 pm
Hola tengo 21 años y desde finales de diciembre tengo una "relación" con un chico de 29 yo siento que me estoy pillando por el pero justamente cuando empezamos los dos trabajamos y era imposible vernos y sólo quedábamos los fines de semana y me quedaba a su casa mis días libres el incluso me ha llevado a al trabajo muchas ocasiones levantándose a las 5 de la mañana por tal de que no me valla el día anterior y vosotras pensareis que sólo es S*exo pero incluso en mis días el me ha dicho de quedar y a mi me daba cosa porque acordamos ser sólo "follaamigo", la cuestión ahora mismo no trabajo yo y nos vemos más me gusta que no sólo es S*exo,pero me gustaría hacer que el de un paso.El últimamente me ha dado a entender que aunque seamos libres,el no va a tontear con otras porque yo se lo doy todo y que soy yo la " mala" porque yo si hablo con otros .La cuestión es que quiero me da miedo enamorarme porque cada día siento cosas y el dice que no quiere una relación con nadie ni lo busca.No se que hacer si acabar con el y conocer a gente nueva o esperar....