Mamá canguro de un gatito

Mamá canguro de un gatito

Notapor Meli<3 » Mar May 17, 2016 10:05 pm

Hola chicas, tengo una gata que estaba
preñada, ayer parió y fueron 6 pero ella no los alimenta ni esta con ellos, para mi que no los quiere. Ya se han muerto 4 y quedan solo dos, en serio me parte el alma que se mueran :(
Averigué por Internet y descubrí que la gata no completo el tiempo de gestación y los gatitos son prematuros,
les compre tetero y leche especial para ellos. También encontré que una puede
ser mama canguro de los bebitos.

Alguna de ustedes sabe algo sobre esto o les ha pasado? Me gustaría mucho escuchar sus opiniones, gracias chicas, saludos!!!
Meli<3

Re: Mamá canguro de un gatito

Notapor vale.791 » Jue May 19, 2016 1:30 am

No tengo idea la verdad, ojalá puedan ayudarte. Pero que ternura, ojalá puedas salvarlos! Si logras que mejoren, cuando sean grandecitos son agradecidos. Yo tengo una gatita desde que tenía días de vida y estaba toda enferma, desnutrida, lastimada, y hoy es una princesa hermosa que me persigue a todos lados. Animo y ojalá se pueda :3
*♥*
vale.791

Re: Mamá canguro de un gatito

Notapor MiLuu29 » Vie May 20, 2016 6:01 pm

Hola nena yo he sido mamá canguro de mucho gatitos...es que los amo :3
cuanto tiene los bebitos??? No has intentado ponerle los gatitos en la teta de la mamá?? Tienes la ventaja de que la mamá es tuya y puedes sacarle la leche ya que con solo leche especial no alcanza a cubrir sus necesidades alimenticias....espero me respondas quisiera ayudarte
MiLuu29

Volver a Otro tema