Podría ser la oportunidad de mi vida...pero EL no me apoya

Podría ser la oportunidad de mi vida...pero EL no me apoya

Notapor Velvet » Mar May 17, 2016 9:12 pm

Les cuento que soy una persona que trabajó siempre por necesidad y nunca pude elegir un laburo que me guste,ni siquiera con la licenciatura en la mano, cosa que me frustra mucho y mi pareja lo sabe.
Hace un tiempo mandé currículums en forma espontánea a empresas, y el socio de una de ellas me dijo que le gustaba mi perfil y que quería reunirse. Y yo acepté sin preguntar demasiado. Así que quedamos para mañana después de mi trabajo, en un restaurant. Y a pesar de que no me habló de un puesto en particular, voy con esperanzas de que llegue algo nuevo y mejor, salir de la zona de confort y arriesgarme! Pero mi marido se enojó conmigo, se opone, siente que el tipo tiene "otras" intenciones, que no me ofreció nada y yo voy desesperada, en fin todo mal.
Mi pregunta es...como mujeres, les parece medio trucha la reunión? Qué harían en mi lugar?
Velvet

Re: Podría ser la oportunidad de mi vida...pero EL no me apo

Notapor kari » Mar May 17, 2016 9:18 pm

Yo lo encuentro un poco truchas, ya que una entrevista de trabajo debería hacerse en una oficina.
Dile a tu esposo que te acompañe y se quede por ahí cerquita
kari

Notapor anre95 » Mar May 17, 2016 9:22 pm

El.entrevistador debía ser mas.claro contigo, no te.dijo si era netamente de negocios una oportunidad laboral ni nada? Sino fue así debió hacerlo, sin embargo a mi me paso lo mismo y era solo para hablar de mi currículum y eso, netamente profesional

Sino quieres pasar malos ratos con ti esposo di le que te acompañe o este en un lugar cerca esperándote, pero no pierdas la oportunidad solo porque a el no le parece.
anre95

Notapor Velvet » Mar May 17, 2016 9:54 pm

Gracias chicas!
@Anre, y qué pasó luego de tu entrevista? sirvió?
Velvet

Volver a relación matrimonial