Amarres de amor

Re: Amarres de amor

Notapor gabinha » Vie May 13, 2016 1:18 pm

Yo estoy casada tengo una hijo y estoy esperando otro bebe con el embarazo me detectaron un problema cardiaco me hicieron un monton de estudios y laboratorios y todo salia normal y el problema no desaparecia estuve internada y muy mal de salud..al mismo tiempo tuve un monton de problemas con mi esposo...fui donde esos chamanes y pues me dijo ke la ex de mi esposo le habia hecho un amarre para que me deje y me hecho una maldicion a mi para que me muera... asi que lo que hice fue de deshiciera el amarre y la maldicion... no quise que amarrara a mi esposo para que no se separe de mi ni devolverle la maldicion a la otra mujer....la verdad ese tema de maldiciones lo dejo en manos de Dios....y pues no necesito amarrarar a mi esposo si me ama estara con migo...la verdad lo que hizo el chaman funciono por que si me cure y si ya estoy bien con mi esposo...
gabinha

Notapor piscis » Sab May 14, 2016 5:17 am

Mira yo se de personas que lo hicieron. Tiene que ser alguien que sepa mucho.mira te doy un consejo una persona enamorada hace locuras. Piensa si vale la pena estar con alguien porque tu lo obligas alguien que no te quiere o "te quiere" sólo por brujerías. Sufre lo que tengas que sufrir hasta que lo olvides date tu tiempo. Un día te reirás de esto y darás las gracias de no haber hecho algo así.
piscis

Notapor vale.791 » Sab May 14, 2016 5:45 am

Por más que lo hagas y regresen, debe ser triste reflexionar que una persona sólo está con vos por un "embrujo" y no porque de verdad lo quiera así, porque en lugar de luchar recurriste a eso. Y todo lo que das la vida te lo devuelve el doble, tanto cosas buenas como malas.
*♥*
vale.791

Notapor milu121097 » Mar May 17, 2016 6:35 am

Pobre hombre!!!! Tras que la que las embarró fuiste tú, le vas a echar una brujería, se necesita ser muyy miserable para hacer eso!!! Y todas hablan y comentan desde el punto de vista que eso se devuelve, es decir que si no se devuelve, si lo puedo hacer?! por favor... En vez de exhortarla de que eso está mal y con esas cosas no se juegan! He crecido en ambientes donde hacen liberaciones, he escuchado testimonios de brujos, que decian que si una persona no cumple, para hacerla sufrir le dan donde mas le duela, puede que salga mal y hasta terminen matando al pobre hombre. Mi papá fue un hombre muy mujeriego y le echaron una brujería y estuvo al borde de la muerte sin exagerar, Dios lo rescató y ahora es cristiano. A mi mamá una ex de mi papá le iba a echar brujería y gracias a Dios la bruja era amiga de la mamá de mi mamá y la aconsejó que no lo hiciera, que ella no tenía la culpa, mi mamá se enteró porque la misma muchacha se lo dijo! Mija, ves a un retiro y exáminate, que el sólo hecho de considerarlo es terrorifico, quierete más, tomate un tiempo para ti sola y has cosas que te gusten sin necesitar compañía, aprende a disfrutar de la soledad, creeme que despues no querrás lidiar con cualquiera. ?
milu121097

Notapor Cin87 » Mar May 17, 2016 2:42 pm

Flaca estás totalmente loca. No le podes arruinar la vida a otra persona. Es un acto de egoísmo terrible. Mi tía le hizo una cosa así a su esposo, el está con ella actualmente pero sale con cuanta mujer se le cruza por el camino.Lo peor es que ella lo sabe y no es feliz. NO LO HAGAS. OJO!!
Cin87

Notapor Bebita41 » Mar May 17, 2016 6:42 pm

Entiendo por lo que estas pasando y mira yo tengo en proceso uno al igual que tu pues soy muy novata en el tema tengo fe en que funcionará despues te cuento como me fue y tu me cuentas como te fue parecen prometedores y aveces solo nesesitamos una segunda oportunidad
Bebita41

Notapor Mery3012 » Mar May 17, 2016 8:32 pm

Mi vecina hace amarres y me consta q su marido y su cuñado andan hasta haciéndoles el aseo ella dice q a su cuñado si le hizo por q según la hermana le decía q andaba de Golfo y de su esposo de mi vecina no manchen lo trae parece esclavo y en 20 años mas joven el ella tiene como 50 y el Chaco como 30 o 35
Mery3012

Anterior

Volver a Relación de pareja