No conozco a nadie de su entorno

No conozco a nadie de su entorno

Notapor Maria1948 » Lun May 16, 2016 10:06 pm

Llevo 2 años y medio con un hombre y nos queremos mucho. El caso es que aun no conozco a nadie de su entorno ni su familia. Me dice que es separado y vive con los padres . Me gustaría que esto cambie y me tenga en su vida pero cuando se lo digo se agobia y me dice que las cosas de su familia solo el las sabe llevar . A mi me da desconfianza ,se lo hago saber que parezco una amante y que no me oficializa y me hace sentir pequeña sin serlo . Me he cabreado,puesto triste e ignorado pero no tengo fuerza de dejarle porque le amo y el y yo estamos bien ,aunque me falta eso para la confianza plena . Que pensáis desde fuera ? Esta claro que me engaña o sus padres no toleran una relación con una madre divorciada ? Es la explicación que el me da.
Maria1948

Re: No conozco a nadie de su entorno

Notapor NoaR » Lun May 16, 2016 10:25 pm

Hola!! Pues debo decirte que yo nada más leer lo que has publicado he pensado que tiene una doble vida, no es normal que después de 2años y medio no quiera que sepas nada de su familia ni que su familia sepa de ti. No has pensando en seguirlo? Ver qué hace cuando supuestamente te deja en tu casa?? No vas a hacer nada malo simplemente quedarte tranquila y saber que por lo menos no te ésta mintiendo en el tema de la familia. Y si es así, tampoco lo vería muy lógico pero bueno cada familia es un mundo. Suertee! ??
NoaR

Notapor Maria1948 » Mar May 17, 2016 12:17 pm

Lo he pensado muchas veces y creo que lo haré. Ya lo hemos hablado una amiga y yo. Sola no puedo porque tengo un niño pequeño y no es plan. Es policía así que va a ser difícil que no se de cuenta . Tengo el ángel que me dice que confíe siempre alerta y el demonio que me avisa que casi nunca dormimos juntos, tiene 3 teléfonos y aun no se como suenan, que prepara las llamadas , que cuando está con la familia apaga el móvil y por las noches , viajes de trabajo...luego por otro lado nos vemos a menudo , se le ve enamorado , me ayuda , conoce a todos los míos y la gente dice que se le ve sincero. Le he puesto ultimátum , el domingo es mi cumpleaños y es la fecha para vivir juntos y el acepto ....tanto tiempo una doble vida? Es que es lo difícil, mantener una mentira mucho tiempo pienso yo . Jo, que situación tan rara con lo normal que soy yo. Me gustas , te gusto , nos respetamos y nos amamos bien compartiendo todo
Maria1948

Notapor cyndirela » Mar May 17, 2016 2:49 pm

Woow no quisiera pecar de mal pensada pero es súper raro y mas por lo otros que. Cuentas los tres celulares viajes de noche y Disculpadme pero que estés divorsiada y con. Hijo no te quita tu valor para buscar una pareja que te ame y si su familia pienza así pues no vale la pena estar hay y menos si por eso él no te da tu lugar de pareja.

Sigue lo porque si esta muy raro eso puede que si tenga una vida doble.
cyndirela

Notapor Vero1912 » Mar May 17, 2016 4:03 pm

Estoy 99.99999 % segura q t ha estado mintiendo, aunque pienses q es mucho tiempo para tener una doble vida creeme los hombres se las ingenian , si se molesta cuando le dices algo acerca d q t presente a alguien de su vida y se molesta es porque es su escudo sabe q si se enoja o se hace el indignado u ofendido contigo tu quedaras como la mala y ya no querras decirle nada, es ilogico q alguien q esta contigo y q t ama no haya querido presumirte con su familia y amigos se que estas enamorada pero siempre hay q tener los pies sobre la tierra, tu dijiste tiene 3 celulares y viajes en la noche osea como para q tanto telefono y a q se dedica q tiene viajes nocturnos, si el no quiere decirte nada asi como te dijo la otra chica, siguelo sin q se de cuenta recuerda q hay q ser mas listas q ellos
Vero1912

Notapor Yupiyu » Mar May 17, 2016 6:45 pm

Está clarísimo que te esta engañando
Yupiyu

Notapor laia19 » Mar May 17, 2016 7:19 pm

Para mi que te engaña y tu no te quieres dar cuenta, para mi eres la otra, que hombre no presenta su familia por mas complicada que sea yo ya al 2dia conocia la familia de mi novio es mas conosco casi toda su familia ..... Hace tiempo que yo le diria si no me muestras tu familia creere que ne engañas y esto no podra continuar.
laia19

Notapor Maria1948 » Mié May 18, 2016 6:16 pm

Me asusta que lo veáis tan claro..jope pero he llegado a ese punto sin retorno que le amo y es que yo me entrego y lo doy todo cuando amo. Aunque me parece injusto si tiene doble vida y yo no se nada porque ne quita el poder de decisión , de seguir o no , de aceptar situaciones o no. Ah ! Deciros que es policía y en cuanto a horarios y teléfonos ....tiene coartada no hay como pillar en eso . Además soy confiada y no me gusta eso de investigar al hombre que quiero . Me gustaría recibir la misma confianza que doy. Chicas , le quiero . Como puedo forzar un poco? Ultimátum es buena idea? Pusimos fecha el próximo domingo para vivir juntos ....cumplirá ? Estoy nerviosa . Es como si se estuviera decidiendo y me elige a mi y esta dejando pasar tiempo en todo lo que hace no? .un beso a todas ...que rabia da cuando una no controla , no tolero la mentira y eso lo sabe cualquiera que me conoce sin embargo siempre soy a la que engañan .
Maria1948

Notapor joapy » Mié May 18, 2016 8:21 pm

Te engañan porque quieres. Nadie toleraría estar oculta por dos años.En el fondo debes saber que es muy probable que te esté mintiendo.
joapy

Notapor Heimual90 » Mié May 18, 2016 8:35 pm

Estoy de acuerdo con todas que te engaña!!! Y tu eres la única que no se ha dado cuenta.
Con el echo que tenga tres teléfonos, que no este contigo todas las noches es más que suficiente para saber que tiene otra vida y a ti solo te está engañando! Habla seriamente con el y haz que te diga la verdad!!! Pues a mi no le da buena espina todo eso que cuentas... Espero que todo termine bien! Nos cuentas como te termina de ir!
Heimual90

Siguiente

Volver a Relación de pareja