S*exo oral ayuda .

S*exo oral ayuda .

Notapor cam » Jue Sep 03, 2015 6:36 am

Hola chicas paso a contarles que hace 7 meses estoy de novia , quiero que mi pareja me haga S*exo oral pero me da pena decirle . Solo una vez me lo hizo y creo que fue por que estaba pasadito de copas que creen que debo hacerr ? Ayuda
cam

Re: S*exo oral ayuda .

Notapor Ally » Jue Sep 03, 2015 5:05 pm

Jajaja, a mi también me gustaría experimentar eso, lo hemos hablado, y me pregunta mi novio si me gustaría Yo no digo nada me da cosa jaja, ya somos dos Cam je je. Si te atreves a decirle me cuentas ya que me gustaría saber como se lo dices
Ally
Ally

Notapor susje# » Jue Sep 03, 2015 5:59 pm

hola chicas, pues mi novio nunca me pregunto, la vdd ami me daba mucha pnita, el puso su pne nmi boca yse acomodó ntre mis piernas... fue algo raro, pero lo disfrute muchísimo, i ahora, simplemente le digo qsi no desea "comerme" de nuevo, ese término lo escuche dmis amigas, ila vdd, no creo qtu chico se incomod d hacert S*exo oral, t digo q ami me fascina, son dlos mejores orgasmos q el me ha dado =)
susje#

Notapor susje# » Jue Sep 03, 2015 6:01 pm

hola chicas, pues mi novio nunca me pregunto, la vdd ami me daba mucha pnita, el puso su pne nmi boca yse acomodó ntre mis piernas... fue algo raro, pero lo disfrute muchísimo, i ahora, simplemente le digo qsi no desea "comerme" de nuevo, ese término lo escuche dmis amigas, ila vdd, no creo qtu chico se incomod d hacert S*exo oral, t digo q ami me fascina, son dlos mejores orgasmos q el me ha dado =)
susje#

Notapor Karen flores » Jue Sep 03, 2015 7:06 pm

Experimentalo. Del S*exo eso es lo q ami mas me gusta..
Yo igual le ago S*exo oral pero cuando el me lo hace uufffff es lo mejor.
Karen flores

Notapor Ally » Jue Sep 03, 2015 10:43 pm

Haber cuando me a treveré hacerlo, otra duda. Cuando el términa, términa afuera o que? Ya que eso es lo que pregunto de todas mis dudas esta es la más fuerte je je. Saludos amigas! Un fuerte abrazo!
Ally
Ally

Notapor Anamile » Vie Sep 04, 2015 3:28 am

Chicas eso es algo muy normal además.puedes poner atu novio en un punto que ni te imaginas intentalo es muy rico
Anamile

Notapor cam » Mar Sep 08, 2015 11:36 pm

Ally te cuento que el me pregunto si yo queria que me haga S*exo oral , le respondi que ovbio que si le dije que quede gacinada y le dije que ne gustaria que lo haga mas seguido me respondio que a el le encanta hacermelo . Te aconcejo que se lo digas que cuando el llegue a un punto que este muy exitado se lo digas ! Animate no perderas nada .
cam

Notapor Ally » Mié Sep 09, 2015 3:23 am

¡Hola Cam! Haber cuando me atrevo! Gracias!
Ally
Ally

Notapor Josefina » Mié Sep 09, 2015 4:01 am

Chicas con mi novio lo hacemos seguido, el a mi y yo a el, y es algo muy lindo! Yo creo q con la confianza q tienen no debería darles vergüenza decirle, busquen el momento oportuno y díganle q les gustaría intentarlo. O háganselo a él sin q se los pida y el se los va a devolver!! Espero q les sirva. Suerte !!
Josefina

Volver a Otro tema