mi novio me hace menos caso que su primo

mi novio me hace menos caso que su primo

Notapor Clarawalker » Mar May 17, 2016 4:15 pm

Llevo saliendo con mi novio desde hace casi 7 meses, cada vez me presta menos atención, no se esfuerza en hacer cosas especiales conmigo y hace poco fue San Isidro y nos juntamos toda la pandilla a celebrarlo, pase más tiempo con el primo de mi novio que tiene 21 años que con el (tenemos la misma edad 17 años) desde entonces hablamos y el dice que quedemos para hacer cosas como jugar al billar o ir a la bolera, cosas que le he propuesto a mi novio y me ha dicho que estaba muy ocupado y luego me enteraba de que salía por ahí con mis amigas, encima me dice que no le haga ilusiones a su primo no se enamore de mi y ya no se que que pensar, se lo dije a mi novio pero me dijo que me haría más caso, aunque sigue exactamente igual, alguien me puede aconsejar?
Clarawalker

Re: mi novio me hace menos caso que su primo

Notapor cyndirela » Mar May 17, 2016 4:58 pm

7 meses de noviazgo tienes 17 años... mira talvez sientas amarle a tu novio pero estas tan joven y si ya hablaste y el no reacciona pues lo mejor sera terminar.
Y mira que eso de que prefiera salir con tus "amigas" que contigo esta fatal, y da a entender que contigo no quiere estar.

No te ahogues en un vaso de agua mandalo a volar, y lo del primo, no te involucres con él no sabes si hay algo raro en su conducta así casual que él se aserque a ti y tu novio lo permita??!

Puede ser que te estén pasando de mano en mano como si fueras cosa MUCHO CUIDADO CON ESO!!!!
cyndirela

Notapor rominik » Mar May 17, 2016 5:26 pm

Clara, si ya hablaste con tu novio y no hay cambios, significa que no vale la pena. Está bien dar oportunidades a la gente en general, ya que todos a veces pasamos por malos momentos, etc, pero en este caso se observa desinterés total... ni a los 17 ni a ninguna edad hay que aceptar estar
"en espera", así que sal sola, disfruta tu vida. Piensa para qué quieres un noviazgo así, mejor sola, mujer! ;)
Respecto al primo, si lo pasas bien con él no le veo lo malo, buena compañía y sólo eso, no lo veas como para que pase algo, si vas a dar vuelta la página que sea bien.
Un abrazo y no desperdicies más tiempo.
rominik

Notapor Hada28 » Mié May 18, 2016 7:41 am

Alguna vez una señora que apenas conocía me dijo algo que se me quedó muy grabado.. A lo mejor puede sonar mal, pero cada quien lo interpreta como quiere. "Las mujeres estamos para elegir, no para ser elegidas" disfruta de tu juventud, sal, haz muchos amigos y no te quedes atada a alguien que no tiene tiempo para ti. Que les cueste poder conquistarte!
Mucha suerte!
Hada28

Volver a Relación de pareja