Un consejo por favor!..

Re: Un consejo por favor!..

Notapor leilani26 » Mar May 17, 2016 2:35 pm

Hola linda yo un dia tambien me mire en esa situacion, mi marido dejaba que me insultaran y el callado.. despues de un tiempo cai en cuenta que no era lo que merecia ni mucho menos lo que yo queria. Asi que un buen dia me decidi y lo deje... el dia que tu decidas "ya no mas de eso" ese dia tu vida va a cambiar, tu dignidad esta primero
leilani26

Notapor Ana_Irina » Mar May 17, 2016 3:51 pm

Y entre ellos, cómo se llevan? Puede ser que ese tipo de bromas sean comunes entre ellos y tú no estés acostumbrada y por eso te afectan más.
Te lo digo porque así es en la familia de mi esposo, hacen cada broma que yo me quedo sin aliento y resulta que simplemente así son, yo como no me sentía a gusto, pues puse distancia y ni me reía ni participaba, con eso gané mi etiqueta de "seria" y nadie se mete conmigo. Mi esposo que es parte de esas bromas y sabiendo que no me gustan y que no las evitaría, mejor me lleva a otro lugar que yo quiera mientras él visita a su familia y felices todos.
Aún viviendo en la misma ciudad, el trato es poco y bien, cordial y respetuoso.
Es que a una familia no la podrás cambiar, ya es un grupo hecho al cual vas a entrar tú como "nueva" y con otras costumbres, debes de ver si puedes adaptarte, al cabo no vivirás con ellos. O si de plano es lo contrario, pues es mejor terminar por lo sano.
Éxito.
Ana_Irina

Notapor AndyCarol » Mar May 17, 2016 10:20 pm

cyndirela escribió:
AndyCarol escribió:Si. Pense yo tambien. En que su familia es primero... bueno. Creo que todo siempre esta antes de mi.... pense que si lo hablabamos el me diria algo que pueda arregar lo mal que me siento . Pero en vez de eso. Solamente me dijo que yo decida lo que tengo que hacer. :( ahora si me ha destruido por completo... yo creo que me va a costar errores sacarmelo de la cabeza, mientras que el ya me superó!... Gracias por sus consejos y palabras chicas...

Esa fracesita de que hagas lo que quieras quiere decir que esta entre la espada y la pared y para él no son ofensas las que te dicen sus familiares.

Se que te sientes mal pero podrías contarnos que clase de comentarios fueron los que te dijeron?

Hola ... si.. Su hermano me dijo que soy una amargada, que no sabe porq su hermano esta conmigo... Que en su cada y familia nadie me quiere... lo peor es q no estabamos solos. Estaban reunidos muchos familiares. Me senti muy humillada...
Y su primo no paraba de compararme con una chica que fue el pasado de mi novio... que no paso nada si quiera... pero no paraba de decirme que ella si era linda, que ella era mas "copada" ... que porq no se ha puesto de novia con ella...
Ademas yo venia con mucho dolor de cabeza en el bus, y el y su "amiga con derechos" se sentaron atras mio.. no se callaron dos segundos. Me pateaban el asiento y ponian musica con todo.. y mi novio NO HIZO NADA!!...
Me duele mucho todo. Y aun mas que el llevo a su "supuesta amiga" y todos la adoran por ser una cualquiera y borracha...
Y a mi me ven como una amargada porque no me gusta molestar a nadie...
AndyCR
AndyCarol

Notapor mina29 » Mar May 17, 2016 11:34 pm

Buenas la verdad que veo en muchos casos hombres así sometidos por una familia que no respeta a los demás...yo soporte mucho de la familia de mi esposo cuando éramos novios hasta que dije basta!!! Un día me calenté de maltratos ( en mi opinión según el yo exageraba) y deje de ver a su familia,lo quería mucho para dejarlo pero me cansé y deje de juntarme con su familia...pasado bastante tiempo el les contó porque me distancie y cuando nos volvimos a juntar demostré mi enojo en las faltas de respeto y me levanté y me fui...ahora mi marido me entiende y me respeta y su familia si (siempre igual hay algún desubicado pero nada que ver a antes), me parece que somos mujeres y nos tenemos que hacer respetar...si te hace mal no vayas a su casa o reuniones... Si es muy bobo tu novio y le jode eso dejalo...si te quiere va a cambiar sino vas a encontrar a uno mucho mejor...fuerza colega!!!!
mina29

Notapor AndyCarol » Mié May 18, 2016 3:04 am

Gracias chicas... estoy muy "destruida" ... me duele ... yo por el tuve fuertes peleas con mi familia.. deje amigos por el... creo q no vale la pena q yo siga asi... lo amo muchisimo. Pero me siento destrozada... mil gracias a todas. Me ayudan a no sentirme tan sola
AndyCR
AndyCarol

Anterior

Volver a relación matrimonial