Gays es q le guste el mismo S*exo. Si tu pareja te dice para probar eso no esta mal. Yo lo hago con mi marido pero fue q lo convenci. No fue por su iniciativa pero a todo hombre aunque lo niegue explota de placer ahi.
Gays es q le guste el mismo S*exo. Si tu pareja te dice para probar eso no esta mal. Yo lo hago con mi marido pero fue q lo convenci. No fue por su iniciativa pero a todo hombre aunque lo niegue explota de placer ahi.
Pues en realidad opino que es cuestión de gustos, es cuestión de donde sienten más placer En realidad no siento que sea por ser gays. Se dice que el punto P del hombre (similar al punto G) se encuentra en el ano y por eso algunos los disfrutan.
Hola yo se lo hice a mi esposo porq fui yo kien lo convencio antes habiamos ablado de eso y se ponia brabo al mencionarlo y me decia q yo no iba a sentir nada con eso que no le volviera a abalr de eso pero ya saben como somos las mujeres y pues un dia estabamos en la cama sin acer nada y yo le empece a tocar x atras y se lo pedi y me dijo para q lo kieres acer y despues me dijo ok si lo kieres acer aslo. No es q cadaves quebtenemos S*exo se lo hago pero se lo hice varias veces ademas tambien le hecho un oral en el ano obio von mucha igiene y para mi no es nada asqueroso puesto q me fusta mucho y lo amo y si el me lo ace a mi es lo mismo q yo se lo haga a el y no creo q ninguna de las dos cosa signifique q sea gay
Yo pienso que solo es otra cosa que experimentar en la cama! No tiene nada ver! De hecho dicen que ellos tienen hay su punto G o sea que es muy placentero para ellos
Eso no los hace gays! Su punto G está en esa zona, y al estimularlo sólo tienen más placer. Por esto mismo muchos hombres prefieren reprimir esa experiencia, porque según la sociedad eso los hace menos hombres, menos machos. Y no es así.
Isaaa escribió:Mi marido x mas q insisto no quiere, ya nose ni como convencerlo.. creo q tiene miedo a q le termine gustando jajaja
Yo lo agarré desprevenido en un oral, obviamente no le meti un dedo completo jajajaja sólo jugar en esa zona y estaba encantado, hasta que reaccionó jajajajaja