por micael41 » Mar May 17, 2016 6:29 am
Chica me paso lo mismo, pero con pocos meses de conocer a este chico ni siquiera meses pero en fin el sabia q tenia novio, obviamente no te tienes q olvidar q el trato q tiene es para conquistarte y luego sera una relacion normal la diferencia es q buscaras algo en el que tenia tu novio pero no lo conseguiras a la larga lo extrañaras. si dices q tu novio es bueno y todo eso no conoceras a alguien como el. Sinceramente a mi me toco dejar a mi novio por ese chico pero la suerte es que me di cuenta antes de tiempo que no habra otra persona como el y que el tiempo que le dedicaste cada cosa que pasaron no volveran, es decision tuya pero solo te digo que tomes la opcion correcta y lo que tu corazon demande y si te equivocas pues entonces sera una leccion. No olvides tampoco eres la peor persona solo estas confundida pero si tu novio tiene 20 recuerda q es mayor que tu y el otro chico tiene tu edad entonces no puede comparar a uno de tu edad a que uno de 20 solo te digo por experiencia, hoy en dia los chicos estan revolucionados y mas si es de tu misma edad quizas no te respete como lo hace tu pareja a la hora del acto sexual. Solo te digo que no lo hagas sufrir y te decidas pronto, quizas pidele un tiempo y en ese tiempo tu corazon demandara no hables con ninguno de los dos y piensa, razona con calma.