Como blanquear la piel de mi parte intima

Como blanquear la piel de mi parte intima

Notapor skarlethrp » Vie May 06, 2016 5:19 am

Hola amigas, una vez mi mejor amiga me comentó que tenía la piel de su vagina y pompas algo obscura y le dije que se hidratara la piel pero no le funcionó, llegué a pensar que Dr por que tal vez estaba muy obscura pero últimamente empecé a notar lo mismo en mi parte íntima (vagina, entre pierna y entre las pompas) aplique el mismo Consejo pero tampoco me funcionó, podrían darme tips para blanquearlo, remedios caseros y así, es algo incómodo tener la piel obscura de ciertazona, luego los hombres piensan que es por mala limpieza y no . AYUDAAAAAAAA
skarlethrp

Re: Como blanquear la piel de mi parte intima

Notapor ATICAR » Vie May 06, 2016 5:32 am

Lo que yo creo que es no tiene que ver mucho con un problema estético sino que puedes estar haciendo resistencia a la insulina y probablemente luego una diabetes, la piel oscura en axilas, vuello, zona genital y a veces con estrías se llama acantosis nicrans y es por resistencia a la insulina, pero ten en cuenta tu edad y si tienes familiares diabéticos. Yo te recomendaría hacerte una examen de glucosa en ayunas. Si no es lo anterior puede ser hiperpigmentacion que tiene que ser tratada por el dermatologo
ATICAR

Notapor Luna-30 » Vie May 06, 2016 6:18 pm

Hola!! Es muy común ese problema. Busca en YouTube. Hay varias formas de eliminar esas manchas.
Luna-30

Notapor alekkk » Mié May 11, 2016 9:15 pm

Mami frotar limón todas las noches en el área, hacerlo por unas dos semanas hasta que se vea resultado; lo vi en un video de youtube de anastasia sffeir (famosa cosmetóloga). No debe pegar el sol porque luego la piel se mancha y es peor... Suerte.
alekkk

Notapor Drew » Lun May 16, 2016 4:55 am

También tengo en mismo problema. Alguna dermatología aquí que nos de soluciones ? Recomiendan alguna crema o es mejor remedio casero ?
Drew

Notapor katerynagdc » Mar May 17, 2016 5:42 am

Yo EH usado una crema que se llama cremoquinona, y la cantidad de hidroquinona que esto contiene quita manchas sea de codos rodillas entrepierna, o rostro
katerynagdc

Notapor AlinaZav » Mar May 17, 2016 6:02 am

Y esa crema la venden en farmacia??
AlinaZav

Notapor Drew » Mar May 17, 2016 6:25 am

Gracias por la recomendación , la buscare en mi pais.
Drew

Volver a Belleza y moda