¿También él debería tratarse?

¿También él debería tratarse?

Notapor XimenitaBaza » Mar May 17, 2016 6:23 am

Chicas buenas noches, les cuento que estoy tratándome una infección por hongos desde hace unos días y mi tratamiento con nistatina termina el viernes, pero desde que me recetó eso el médico, me entró la duda de por qué no me dio nada para mi pareja, si anteriormente yo le había comentado que no utilizábamos condón, ¿será que ignoró ese detalle? ¿o quizá es porque le dije que mi pareja no tenía ningún síntoma ni molestia?, ¿a ustedes ya les ha pasado?, me gustaría leer sus experiencias...
XimenitaBaza

Re: ¿También él debería tratarse?

Notapor sarahi@35 » Mar May 17, 2016 6:40 am

Ps no si no tiene sintomas ni nada por el estilo no deve tratarse puesto que eso significa que el no tiene infeccion ntp todo bien para el
sarahi@35

Notapor Hada28 » Mar May 17, 2016 7:41 am

Hola! Mira mi esposo y yo hemos pasado por situaciones similares pero en todas, mi ginecóloga nos ha mandado tratamiento a ambos (incluso sí usamos preservativo) ella nos explicó que él podía ser asintomático. Por supuesto no se que tanta diferencia haya con lo que tu padeces pero estaría bien que consultaras con otro médico o que le preguntes directamente al mismo médico y explicale tus inquietudes.
Mucha suerte!
Hada28

Notapor SoiiYamiila » Mar May 17, 2016 9:11 am

Deberias hablarlo! Me paso lo mismo con mi pareja , me dieron para tratarme y a él no...a la semana estaba de nuevo con el problema y tuve qe volver a ir al médico y nos tratamos los dos.
SoiiYamiila

Notapor Elettra » Mar May 17, 2016 11:58 am

A mi me paso con mi anterior pareja y el medico me dijo que a los hombres ese tipo de infeccion se les quitaba solos al cabo de tres dias, yo estuve tratandome un par de semanas y el tenia molestias los primeros dos dias pero luego se le quito solo tal y como me dijo el doctor
Elettra

Volver a relación matrimonial