El pasado de mi pareja.

El pasado de mi pareja.

Notapor Daniela24. » Sab May 14, 2016 4:54 pm

No les pasa que su novio las quiere y les trata bien, todo bonito. Pero ustedes no dejan de pensar en su pasado en todo momento? En con cuántas personas ya estuvo y qué tanto hizo? ?
Sé que eso no debería importarme porque ahora está conmigo, pero me afecta porque muchas cosas que hizo son cosas que para mí, son... Como un sueño, jamás lo he hecho.
Daniela24.

Re: El pasado de mi pareja.

Notapor Love2016 » Sab May 14, 2016 5:14 pm

Yo digo que mejor lo dejes porque no puedes andar sufriendo por alguien que ya hizo cosas que tu no puedes soportar porque no haz echo y igual si eres una adolescente pronto se te pasara porque su relación no es para siempre y no tienes porque andar aguantado eso chica y saludos
Love2016

Notapor Daniela24. » Sab May 14, 2016 5:21 pm

Saludos, gracias.
Daniela24.

Notapor Love2016 » Sab May 14, 2016 5:30 pm

Chica si se quieren pueden intentarlo, no pienses en lo que ya hizo porque ahora esta contigo y esta porque el quiere y porque le gustas, las cosas que haga contigo aunque ya las aiga echo serán buenas y especiales, quizá mejores o quizá no y debes recordar siempre que el ya hizo todo eso que te daña y que su pasado no va a cambiar, debes aceptarlo o irte y dejar de sufrir, porque eso que es tu sueño el ya lo cumplio y no contigo, ya lo hizo con alguien mas y nunca lo podrás cambiar aunque te duela, el ya hizo todo eso que tu no y te hace mucho daño eso, hay miles de hombres que aun no lo hacen, si eres hermosa podrás encontrar al hombre que no te dañe, que no aiga cumplido tus sueños pero con otra, suerte piensa bien, si lo quieres animo
Love2016

Notapor Bren~ve.ga. » Sab May 14, 2016 8:42 pm

Mira a mi novio le molestaba que yo aya tenido (4 novios antes que el) y dice que es mucho mi pasado y nose que. Pero mira el hiso lo que hiso antes de conocerte. Ni si quiera tenia idea que lo anterior no iba a funcionar y que estaria con tigo como vos no sabes si vas a seguir con el. Son cosas que uno no sabe se arriezga al intentar. Esta en vos si queres que el sea parte de tu vida o no. Pero no lo juzgues ni a el ni a vos. Y si tan mal te hace lo mejor es que lo dejes. En conclusion pensa bien y hace lo que te haga sentir mejor. Saludos
Bren~ve.ga.

Notapor planificameesta » Mar May 17, 2016 5:53 am

No le des muchas vueltas al asunto. Si el está contigo es porque te quiere mucho. Realmente su pasado yaes punto y aparte. Si de a tiro no puedes vivir con esa incertidumbre pues termina de manera sana. Sólo si piensa que todos tienen un pasado :3 saludos
planificameesta

Notapor daichumaid » Sab Jun 11, 2016 3:09 am

Disculpen pero a mi me parece una boludes total condenar a una persona por su pasado si no confias no estes con el no podes estar con alguien en que no confias y si confias deja de condenarlo uno no tiene que rendir cuenta de su pasado con sus novios/as xq cuando uno esta soltero es libre de hacer lo que quiera
daichumaid

Volver a Vida social de los adolescentes