después del parto

después del parto

Notapor Celi » Mar May 17, 2016 4:31 am

Mujeres a ustedes cuando tuvieron al bebé como se sintieron emocionalmente, yo estaba feliz pero preocupada y angustiada a veces me daban nervios, aunque la mayoría de la cuarentena estuve bien escuché mujeres que lloraron todo el tiempo, a mi se me subió la presión por unos días pero se me reguló gracias a Dios! Después me dio fiebre y otro día un mareo intenso después de eso me pongo a pensar en mi salud y que quiero vivir mucho para sacar adelante mis hijos, quisiera saber su experiencia y como superaron ese desorden de hormonas
Celi

Re: después del parto

Notapor sandramdp » Mié May 18, 2016 12:14 pm

Hola!!!
Es una subida y bajada de emociones yo parecia una montaña rusa de emociones de repente lloraba como reia y lo peor es cuando nadie te entiende yo se lo comente a mi marido y gracias a dios me ayudo y mucho vino conmigo al psicologo y me dijo que era algo muy normal.
Mi marido estuvo y a dia de hoy sigue estando muy atento sobre todo que la persona que tienes a tu lado te apoye y te entienda es super importante.
sandramdp

Volver a Después del parto