quien espera su bebito en septiembre ??

Re: quien espera su bebito en septiembre ??

Notapor aye_amatista » Mar May 10, 2016 7:35 pm

Ahh bueno yo te decia xq de verdad es super sensible esa zona y t podes pescar cualquier infección!
Yo tb espero con ansias tener a mi bebé y darle la teta jeje es un momento único y hermoso !!!!! Yo ta tengo una princesa de 9 añitos je...
El lunes tengo la eco morfológica... alguna ya se la hizo?
aye_amatista

Notapor itzayana83 » Vie May 13, 2016 10:38 am

aye_amatista escribió:Ahh bueno yo te decia xq de verdad es super sensible esa zona y t podes pescar cualquier infección!
Yo tb espero con ansias tener a mi bebé y darle la teta jeje es un momento único y hermoso !!!!! Yo ta tengo una princesa de 9 añitos je...
El lunes tengo la eco morfológica... alguna ya se la hizo?

Hola Aye a mi me la hicieron justo a las 20 semanas y todo muy bien gracias a Dios fue muy lindo ver todo su cuerpesito ya bien formadito. Ahora lo q me haran mañana son unos rayos x de mis pulmones ya que siempre he salido positiva en sangre de tuberculosis pero en los pulmones salgo negativa a esto le tiro xq en México nos ponen la vacuna contra la TB y como sabemos q las vacunas son el mismo virus sólo q inactivo. Y espero Seguir así. Solobq ahora si pienso tomar el medicento para evitar q algún día se Active.
itzayana83

Notapor lula34 » Sab May 14, 2016 2:59 am

Hoy nos hicimos la eco en 21+6
Felipe está creciendo tan rapido!!!
Todo marcha de diez! $uerte a todas
lula34

Notapor itzayana83 » Lun May 16, 2016 11:06 am

Hola chicas hoy estoy entrando a mis 23 semanas gracias a Dios todo va muy bien. El 18 tengo chequeo y lo q he notado es q la semana pasada me empezó a dar mucha hambre todo había sido muy normal para mi hasta ahora sólo espero no subir tanto de peso.
itzayana83

Notapor pachu.and » Mar May 17, 2016 3:15 am

Hola chicas..como estan?? hoy me hice una ecografia y espero una princesaa.. estoy q no lo creo todavia
pachu.and

Notapor itzayana83 » Mar May 17, 2016 5:10 am

pachu.and escribió:Hola chicas..como estan?? hoy me hice una ecografia y espero una princesaa.. estoy q no lo creo todavia

Muchas Felicidades pachu. Para cuando nace tu nena? Ya sabes como le pondrás?
itzayana83

Notapor aye_amatista » Mar May 17, 2016 6:29 pm

Hola a todasss !!!! Bueno ayer vi a mi princesaa esta enormeee! Ya pesa mas de medio kilo!
Solo me quedo medio preocupada ya q examinaron mis arterias y m dijo el ecografo q mas adelante debería controlarme ya q hay indicios de q pueda darme presion alta o tener bajo peso la bebé! Dios quiera q no :( yo soy de presión baja.... el 1ro tengo control espero mi obstetra saque todas mis dudas!!! Besos a todas
aye_amatista

Notapor Jeniffer » Mar May 17, 2016 10:03 pm

El 24 tengo ecografia, ojala me digan el S*exo del bb, ya tengo 20+4 y desde hace 3 dias siento un terremoto en mi panza, me da muuuchas pataditas, ea mas en este momento esta patee que patee. Es normal sentirlo tanto? Puede ser indicio d q es un niño??
Jeniffer

Notapor lula34 » Mié May 18, 2016 1:23 am

Lo del torbellino en la panza fue tan perfecto que es lo mismo que siento!!!! Mi bebé pesa casi medio kilo hoy 22+4!! Felipe te amo!!
lula34

Notapor pachu.and » Mié May 18, 2016 5:14 pm

Gracias itzayana83.. hasta ahora nos pusimos de acuerdo en milena. Mi beba tambien se mueve mucho mas cuando lo tengo a mi nene a upa..y me dieron fecha para el 26de septiembre
pachu.and

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada