Estoy confundida ayuda

Estoy confundida ayuda

Notapor Helenyasmine » Mar May 17, 2016 2:43 am

Pasa que estoy con un chico llevo 2 años y 4 meces lo que pasa es que me aburro de el pero tampoco quiero terminar con el y pucha mi ex a recreado con el estuve 3 años y con el tengo muy buena química , nos llevamos bien en todo ultiman te emos estado saliendo a comer a salir y como que estoy confundía , por un lado si quiero a mi novio por qué me he aconstumbraste y por otro mi ex que me llegó de lo mejor ayuda por favor consejos a quien le halla pasado igual
Helenyasmine

Re: Estoy confundida ayuda

Notapor crma » Mar May 17, 2016 2:57 am

Bueno si tu ex fuera tan bueno no se viesen dejado. Y respecto a tu novio uds sabeb lo q tienen pero no me imagino estar con un hombre q me aburra. La relación de pareja es como tener un amigo pero tienen S*exo, asi lo veo yo con mi pareja jamas me aburro con el me divierto. Comparto mis problemas, discutimos de vez en cuando pero jamas de aburrirnos entonces Imagínate en diez años no podras ni tenerlo al lado. Asi q piensa a donde se dirige tu relación.
crma

Volver a relación matrimonial