su pasado me molesta

su pasado me molesta

Notapor kioalys » Mar May 17, 2016 12:39 am

Hace un mes que salgo con un chico y todo ha ido de maravilla a excepción de que le entran llamadas de su ex siempre a una misma hora, nunca me ha gustado molestar puesto que pienso que tiene derecho de tener vida privada, pero es muy molesto que entre una llamada y tenga que decirle que contesté o que apague el teléfono, decidí indagar y le pregunté a mi cuñada y me dije que el no ha puesto punto y final para mi es una falta de respeto y pienso que debería de dejarlo, quisiera que me dieran un Consejo o una idea de lo que quizás sucede, aún así voy a aclarar las cosas porque consideró que hablar con ella es una cosa y no haber puesto límites es otra .
kioalys

Re: su pasado me molesta

Notapor Yoseelin » Mar May 17, 2016 1:34 am

Mira a mi me paso algo parecido, el domingo cumpliremos 1 año la verdad que al principio me pasaba lo mismo llamadas y mensajes de wsp. El me decía que no le importa y la verdad me costo mucho creerle porque antes de estar conmigo era mujeriego terminaba con una y empezaba con otra pensé muchas veces que seria una mas del montón pero con el pasar del tiempo me di cuenta que le ponía punto final ya no lo llamaban y si lo hacían me pedía que contestara yo y le dejara las cosas claras. Llevan poco lo mejor que puedes hacer es hablarlo con el. Espero te halla ayudado en algo.,, suerte!
Yoseelin

Notapor SolCo164 » Mar May 17, 2016 2:38 am

Creo que lo mejor en principio es hablarlo con él y dependiendo de lo que diga toma tu decisión. Si ves cambios segui adelante... pero si sigue sin poner límites y se hace el tonto deberías dejarlo antes de engancharte/enamorarte. Para que no duela tanto.. o simplemente empeza a devolver con la misma moneda para que escarmiente y sienta lo molesto que es que otro te este mensajeandl xq te desea... Que lo viva en carne propia.
SolCo164

Notapor daniela_C8 » Mar May 17, 2016 2:45 am

@Yoseelin
Yo tmbn tenia una relación asi y yo ibaba tener 2 años con el y me decia k no piense en eso te recomiendo k hables con ella y k te diga k pasa y con el tmb y si kiere andar con las 2 mandalo a volar y tu se feliz
daniela_C8

Volver a relación matrimonial