EMBARAZOO,?AUXILIOOOOOO,AMIGAS AYUDENMEEEEE

EMBARAZOO,?AUXILIOOOOOO,AMIGAS AYUDENMEEEEE

Notapor fernandaD » Lun May 16, 2016 11:28 pm

Hola chicas.mi periodo vino el 17 de abril,y tuve relaciones con mi pareja el 28 2 dias antes de la ovulación que era el 30 y el eyaculo dentro,y después hasta ahora he votado un flujo blanco y tengo 4 dias de retraso y sensibles los senos.Que hago? Cuanto espero para realizar algunos test o pruebas? Necesito ayuda porfavor
fernandaD

Re: EMBARAZOO,?AUXILIOOOOOO,AMIGAS AYUDENMEEEEE

Notapor elidey » Lun May 16, 2016 11:43 pm

Hola....
Te cuento k a mi me pasa igual que a ti me duelen mucho mis pesones que no puedo dormir boca abajo tengo 8 dias de retraso y me dan tipo colicos que abeses pienso k me a bajar y nada tambien me baja un flujo como cremoso
elidey

Notapor flor_schannen » Lun May 16, 2016 11:49 pm

Es conveniente esperar a 10 días de retraso y hacerte un test de embarazo, si querés estar más segura, hacete un análisis de sangre.. Esos no fallan!
flor_schannen

Notapor Teki22 » Mar May 17, 2016 12:22 am

Hola la prueba de embarazo te la puedes realizar inmediatamente al día siguiente sin ningún problema la fecundación es inmediata
Teki22

Notapor karilin » Mar May 17, 2016 1:57 am

Corrección. Te puedes realizar la prueba con mínimo un día de retraso. Mi concejo es que sea la primera orina de la mañana.
Más certero es una prueba de sangre, esa te arrojará las semanas exactas de embarazo.
Suerte y besos!
karilin

Volver a relación matrimonial